Comet Full House e1598917865140

Para aquellos de ustedes que aman a los perros y crecieron en la década de 1980, ¿cuántos de estos perros de fama mundial recuerdan? Por supuesto, sin ellos, algunos programas de televisión y películas nunca habrían tenido éxito. Algunos tienen sus propios libros, juguetes y seguidores en las redes sociales. ¡Otros valen incluso más que las famosas estrellas de Hollywood de hoy! Pero aunque no tengas mascota, seguro que estos personajes te van a gustar. Aquí están los perros famosos de los años 80.

Einstein Regreso al futuro

1. Einstein de Regreso al futuro

por Einstein Regreso al futuro, a menudo conocido como Einie, fue el perro pastor del Dr. Emmett Brown en 1985 y luego se convirtió en la mascota de la familia Brown. Su edad se desconocía en la película, pero era un adulto y se consideraba «de mediana edad». Nombrado en honor a científicos famosos, consideraron oportuno que fuera el primer perro en viajar en el tiempo.

Aunque parece que no fue tratado durante la película ya que Doc lo usó para una serie de experimentos, era su mejor amigo. El famoso perro «científico» fue interpretado por dos perros diferentes, Tiger en la parte I y Freddie en las partes II y III.

Cometa Full House

2. Cometa completo

Introducido en la temporada 3 de Vendido, Comet era el hermoso golden retriever nacido de una perra llamada Minnie. en el episodio Y lo llaman Puppy Love, Minnie se escapó de casa y encontró Tanners’ Yard mientras estaba embarazada. No pasó mucho tiempo antes de que la familia le diera la bienvenida y dio a luz a su camada en la cama de Jesse (que incluía a Comet).

Su dueño, Frank Flood, la recogió y les permitió tener uno de los cachorros como agradecimiento por cuidar de Minnie. Joey logró persuadir a Danny y dejó que la pequeña Michelle eligiera uno, eligiendo a Comet. Luego se mostró durante todo el programa hasta su final y murió de cáncer en 1998, aunque el bebé de los cachorros protagonizó su padre. casa mas completa.

Hecho de la diversión: El perro que interpretó a Comet se llamaba Buddy, quien también protagonizó Air Bud en 1997.

odie garfield

3. El Odie de Garfield

Odie ha sido un personaje muy popular en todo el Garfield cómics y programas de televisión, incluidos garfield y sus amigos Y El Garfield. También protagonizó películas animadas por computadora / acción en vivo y tres películas CGI. La raza Odie es una mezcla de teckel/terrier de pelo duro con una lengua grande que babea tonelada.

Primero lo hicieron a cuatro patas, pero a partir de 1997 lo pusieron sobre dos bases como Garfield. El nombre Odie también proviene de un anuncio de un concesionario de automóviles escrito por Jim Davis, que presentaba a Odie the Village Idiot. Le gustó el nombre Odie y decidió cambiar el nombre original de «Spot» a Odie cuando Garfield se presentó por primera vez.

El cumpleaños oficial de Odie es el 8 de agosto de 1978, cuando apareció en un cómic que originalmente era una mascota para Lyman, un amigo y compañero de cuarto de Jon Arbuckle, pero desapareció misteriosamente después de cinco años. Así se convirtió en la mascota de Jon.

Hooch Turner y Hooch

4. Hooch de Turner y Hooch

Una vez que superes sus malos hábitos y su personalidad de proxeneta leal, debes amar a Hooch de la comedia de comedia policial de 1989 protagonizada por Tom Hanks y Beasley the Dog. Turner y Hooch interpreta al aburrido detective de policía Scott Turner (Hanks), quien busca una transferencia para un mejor trabajo en Sacramento, dejando que su investigador lo reemplace.

También se reunieron con su viejo amigo Amos Reed, pero luego fueron llamados para investigar el descubrimiento de $ 8,000 abandonados en la playa local. Más tarde ese día, Amos fue asesinado por un magnate de pescado local, Walter Boyett, cuando Amos descubrió sus operaciones encubiertas.

Turner es entonces llamado al crimen que lo lleva a acoger al perro vagabundo Hooch, de quien los dos se vuelven inseparables en momentos difíciles y emotivos.

papas Mackenzie

5. Spuds MacKenzie de The Bud Light Spot

Creado en una campaña publicitaria de fines de la década de 1980 a partir de la cerveza Bud Light, Spuds MacKenzie fue presentado por el director creativo Jon Moore, de 23 años. El perro apareció por primera vez en un comercial de Bud Light durante el Super Bowl XXI en 1987. La raza del perro es un bull terrier llamado Mal de ojo del árbol de la miel quien interpretó a un personaje masculino pero en realidad era una mujer.

Inicialmente, el anuncio provocó mucho odio, alegando que Bud Light estaba usando Spuds para atraer a los niños con el objetivo de iniciarlos en la bebida a una edad temprana. Luego, en 1989, Mothers Against Drunk Driving y el Center for Science in the Public Interest afirmaron que Anheuser-Busch estaba vendiendo el perro a los niños, pero eso nunca se confirmó.

Luego, la compañía decidió cerrarlo porque la imagen del perro comenzó a oscurecer el producto.

rudimentario-doo

6. Scrappy-Doo de Scooby-Doo

Presentado por primera vez en 1979 como nieto de Scooby, Scrappy tenía lemas famosos como «Scrappy Dappy Doo», «¡Déjame en ellos!» y «¡Poder de cachorro!». Ha aparecido en varios Scooby Doo serie de dibujos animados, protagonizada por Lennie Weinrib en 1979 y Don Messick en 1980 (Don también interpretó a Schooby).

Originalmente se creó para salvar las calificaciones del programa que habían comenzado a disminuir y ABC amenazó con cancelarlas. Creado por Joseph Barbera y desarrollado por Mark Evanier, el personaje de Scrappy deriva del Looney Tunes personaje de Henry Hawk.

Desde la introducción de Scrappy, el Scooby Doo los programas se han centrado menos en la pandilla y más en Shaggy, Scrappy y Scooby.

Astro I Supersónicos

7. Astro Supersónico

Los Supersónicos fue originalmente famoso desde la década de 1960, pero se introdujeron nuevos episodios en 1985 – 1987 como parte de la El fantástico mundo de Hanna-Barbera bloquear. Era su contraparte de la era espacial. Los Picapiedras. Así que Astro era el perro de la familia, pero antes de unirse a la familia se llamaba Tralfaz y era propiedad del rico Sr. JP Gottrockets.

También es uno de los mejores amigos de George, junto con su computadora de trabajo, RUDI y Elroy. Astro puede hablar, pero está fuertemente acentuado por ladridos y gruñidos, un estilo utilizado más tarde por Don Messick. Scooby Doo. Pero, lamentablemente, el programa se interrumpió después de 1989 debido a la muerte de George O’Hanlon (George Jetson) y Mel Blanc (Mr. Spacely).

Otis Milo y Otis

8. Otis de Milo y Otis

Las aventuras de Milo y Otis es una aventura de comedia dramática sobre un gato atigrado naranja, Milo, y un pug llamado Otis. La película original se estrenó el 12 de julio de 1986, narrada por Shigeru Tsuyuki. La película se estrenó más tarde en inglés el 25 de agosto de 1989 con los primeros 15 minutos cancelados, escrita por Mark Saltzman y narrada por Dudley Moore. Las películas presentan a la pareja y sus aventuras en las que confían en su amistad para sobrevivir en el bosque.

Brandon Punky Brewer

9. Brandon por Punky Brewster

El amado perro de Punky, Brandon, fue su único compañero después de que su madre los abandonara en un centro comercial de Chicago. Aunque la comedia de situación familiar estadounidense no se trataba de Brandon, ella encontró el amor en el episodio final con Brenda, que pertenecía a uno de los vecinos de Henry y Punky. Un final agradable con una ceremonia de boda, con la mayoría de la audiencia compuesta por perros del vecindario.

Mientras que el nombre real del perro dentro cervecero punk fue Sandy, Brandon lleva el nombre de Brandon Tartikoff, el jefe de programación de NBC. También nombró a toda la serie en honor a una chica de la que estaba enamorado cuando era niño: una marimacho llamada Peyton «Punky» Brewster.

Cujo

10. Cujo de Cujo

¿Quién podría olvidar al amado San Bernardo de Cujo? Al principio es amable como ellos, juega y besa al chico que vino a visitarlo. Pero una mala mordida de un conejo infectado con rabia y ese perro fue mortal. Subiendo al auto y entrando a la casa, este perro monstruoso era imparable.

Aunque irónicamente, los cineastas tuvieron que usar más San Bernards para filmar a Cujo, ¡y fueron demasiado amigables! Tuvieron que poner crema batida alrededor de la boca del perro para que pareciera saliva, usar un actor disfrazado de perro e incorporar efectos especiales de los 80 en las escenas para crear una bestia feroz y devoradora de hombres a partir de un gigante gentil y gentil. .

¿Nosotros extrañamos?

Háganos saber si nos falta algún perro icónico de los 80 y nos aseguraremos de agregarlo. ¡Su retroalimentación es muy apreciada!

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares