Masters of the Universe Toys

Si creciste en los años 80 y 90, ¡considérate afortunado! Fue el momento en que salieron todos los juguetes más geniales. Algunos eran merchandising de tus programas de TV favoritos como Garfield Y Tortugas Ninjas mutantes adolescentes o películas como La Sirenita Dónde está OYE Todo, incluidas las figuras de acción, los libros para colorear, los libros, los carros de juguete, los juguetes de peluche y los juegos de mesa, estaba en auge en la década de 1980.

Ahora, con toda la tecnología y el contenido de YouTube y los servicios de transmisión, los juguetes ya no son lo que eran (lo cual es una verdadera lástima). Afortunadamente, algunas de estas marcas de juguetes han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo populares hoy en día. Con un gran aplauso de mi parte, realmente espero que esto continúe en el futuro para que nuestros hijos puedan disfrutarlo tanto como nosotros.

Lite Brite

1. Lite-Brite

los Lite-Brite fue uno de mis juguetes favoritos de todos los tiempos mientras crecía. Fue genial crear la imagen del libro en la pantalla y ver cómo resultó. Pasé horas eligiendo colores y viéndolos brillar, luego los dejé por unos días para disfrutarlos. La única parte que no me entusiasmó demasiado fue usar todas las láminas negras que venían con la pantalla, por lo que no fue tan divertido reutilizar las láminas a medida que se filtraba la luz blanca. ¡Pero quédate! Fue bueno mientras duró.

Mostrar Maestro

2. Vista maestra

No sé si Vue-masters siempre son populares, pero disfruté mirando todas las imágenes en los carretes a través de esa lente. El fabricante también se volvió creativo ya que los clientes se vieron obligados a recolectar tantos carretes como fuera posible para «disfrutar de toda la diversión». Bueno, funcionó. Incluso cuando mis hermanos menores eran más jóvenes a mediados de la década de 2000, tenían un View-Master morado con carretes de animales de la selva tropical, autos y personajes de Nickelodeon. He tenido algunos con fotos de viejos personajes de Disney, programas de televisión de Nickelodeon y animales.

Muñecas bebé parche de repollo

3. Cabbage Patch Kids

Hubo un momento concreto, 1983, en el que los padres enloquecieron Parche de repollo para niños durante el Viernes Negro. Todos querían uno, al punto de ser arrebatado de las manos de los clientes. Como se trataba de la primera generación de muñecos personalizados, los niños podían elegir cuál querían «adoptar». Solo que se les fue de las manos cuando los clientes se subieron unos encima de otros solo para conseguir uno. El creador ciertamente ganó mucho dinero en la década de 1980, pero cuando surgieron otras opciones, como cosquillas elmo Y Furby, la gente finalmente perdió interés y nunca ha vuelto a ser la misma desde entonces. Pero recuerdo que mi nombre personal de Cabbage Patch Kid era Herbie, con cabello rojo, ojos marrones y pecas. Lo tuve durante unos tres años hasta que mis dedos se enredaron alrededor de su cabello y mi mamá tuvo que tirarlo. Pobre Herbi.

juguete transformador

4. Transformadores

Basado en el popular programa de televisión, que está bien. figuras de transformadores si pudiera convertirlos en un vehículo o un robot. Nunca jugué con ellos personalmente, pero sé que los niños de mi clase los llevarían a la escuela y pelearían durante el recreo. Eran nerds, por supuesto, pero estaban locos por ellos de todos modos. Solo veré las películas.

Los juguetes de mi pequeño pony

5. Mi pequeño pony

Otro que nunca conocí de niño, pero A mi pequeño pony La popularidad en la década de 1980 fue explosiva. Desde figuras de acción hasta libros para colorear y animales de peluche, había mucho para coleccionar. Si has visto programas de televisión, probablemente tenías juguetes, ¿verdad? Había tantos para coleccionar, y en todos los colores diferentes, entonces, ¿cómo elegiste? Quizás una de las mejores cosas de ellos fue que venían con cepillos para que pudieran cepillarse las melenas. También venían con otros complementos como gafas de sol, micrófonos, pegatinas, espejos y horquillas para vestirlos.

Juguete de pastel de fresa

6. Tarta de fresas

No recuerdo mucho de los primeros días de pastel de fresas, ¡pero eran realmente buenos porque obtuvieron su nombre de los alimentos y sabores y olían exactamente como ellos! Hubo albóndigas de manzana, galletas de mantequilla, azahar, pudín de ciruela, pastel morado, espiral de plátano, merengue de limón y muchos más. Al igual que My Little Pony, estas muñecas también vienen con sus propios accesorios, como cepillos, sombreros e incluso sus propias mascotas. Definitivamente jugaron con tus emociones porque eran tan malolientes y malolientes… hasta que perdieron su olor y fueron enterrados profundamente en la caja de juguetes. Pero en general, siguieron siendo un gran éxito entre miles de niños de la década de 1980.

Los maestros del universo de los juguetes

7. Amos del Universo

Recuerda El hombre? ¡Hago! mi favorito era el verde Orígenes del gato de batalla (Siempre he sido uno para los animales). Pero, por supuesto, todos tenían que tener la figura de He-man también. Esqueleto ya que ellos eran los personajes principales.

Una de mis cosas favoritas cuando era niño era crear mis propias aventuras con personajes de diferentes «mundos», como los Señores del Universo, las Tortugas Ninja y Spider-Man. O si mis amigos jugaran con muñecos de acción, los haríamos pelear. mi favorito era Navidad tiempo, donde podía mostrar mis nuevos juguetes y esperar que mis amigos no tuvieran personajes geniales como el mío.

Cubo de rubik

8. Cubo de Rubik

Al igual que PAC MAN, Galaga y Tetris, el Cubo de rubik es un rompecabezas increíblemente simple de resolver; solo haz que todos los lados sean del mismo color y listo. Pero hacerlo fue lo que lo hizo tan convincente y popular. Me tomó alrededor de una semana durante la cual traté de aprender todos los algoritmos para poder resolverlos de manera eficiente, pero rápidamente me di por vencido porque eran demasiado complicados para mi yo de 10 años.

Incluso hoy en día, el Cubo de Rubik sobrevive, lo que lo convierte en uno de los rompecabezas más populares del mercado. Hasta la fecha, se han vendido más de 350 millones de cubos de Rubik en todo el mundo y el tiempo más rápido para resolverlo es de 5,55 segundos. Claro, la gente se ha tomado el tiempo de aplicar rápidamente los algoritmos y resolverlo, pero todavía es un misterio para mí.

consola nes

9. Atari y NES

Aquí es donde comenzaron los videojuegos. Durante juegos arcade explosión, Nintendo y SEGA Entertainment Systems lanzaron sistemas que permitían a la gente jugar en casa. Algunos de los juegos más populares que incluso se han rehecho una y otra vez incluyen: Super Mario Bros., Donkey Kong, Zelda, Sonic, Kirby, Final Fantasy y otros.

Personalmente, he estado dentro y fuera de los videojuegos toda mi vida, pero Mario, Zelda y Donkey Kong siguen siendo algunos de mis favoritos. Siempre he sido una chica Nintendo, como puedes ver.

Pero estos sistemas de juegos se encontraban entre las tecnologías más avanzadas de la década de 1980, junto con el teclado Casio, la máquina de escribir, la Commodore 64 y otras computadoras personales.

todo el primer Atari se lanzó el 11 de septiembre de 1977 y costó $ 199 ($ ​​863 en 2021). La NES fue lanzada en 1985. y cuesta $ 150 ($ 478 a partir de 2021). Eso es mucho dinero si me preguntas, pero parece que han perdido algo de valor con el tiempo, ya que Nintendo Switch cuesta $ 300 y Playstation 5 y Xbox Series X cuestan $ 500.

Juguete de los años 80 de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes

10. Tortugas Ninja mutantes adolescentes

Para cualquiera que haya visto el programa, no ha recibido la cartas coleccionables? Para los nerds, fueron edredones, loncheras, juguetes, animales de peluche, disfraces de Halloween y más.

Para aquellos de ustedes que Han guardado sus juguetes a lo largo de los años y están esperando para venderlos, un personaje en excelentes condiciones en su empaque original vendido por $ 700. Bastante loco en mi opinión, pero algunas personas son increíblemente adictas a sus colecciones.

A lo largo de la historia, Playmates Toys ha producido cientos de figuras de acción de TMNT junto con otros accesorios, autos y juegos. Fue en la década de 1980 cuando esta línea de figuras de acción tuvo tal impacto que generó miles de millones de dólares en ingresos por licencias. El programa de televisión animado de 2003 y 2007 también despertó interés en nuevas figuras de acción de alta calidad, ya que la Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento produjo nuevos juguetes de los cómics originales de Mirage.

Juguete de los 80s Care Bears

11. Cuidado del oso

Así que nunca me he interesado realmente Ojos Cuidados o algo lindo y tierno cuando era niño. Con 3 hermanos adultos, ¡era un Tom Boy total! Pero para las niñas eran muy populares. Se han utilizado en tarjetas de felicitación, programas de televisión, películas y, por supuesto, juguetes de peluche.

Los juguetes Care Bears se lanzaron en 1983, se derivaron de las tarjetas de felicitación estadounidenses y luego se convirtieron en una serie de televisión de 1985 a 1988. También hubo tres películas: jpelicula ositos cariñosos (1985), Care Bears Movie II: una nueva generación (1986), Y La aventura de Care Bears en el País de las Maravillas (1987).

Los más populares fueron Bedtime Bear, Wish Bear, Cheer Bear, Birthday Bear, Tenerheart Bear, Good Luck Bear, Grumpy Bear, Love-a-Lot Bear y Friend Bear. Nuevamente, demasiado blanda para mí, ¡pero aparentemente no para otros!

Libra Cachorros 80s Juguetes

12. Cachorros de libros

¿Quién no ama los ojos tristes en la perrera? Lo soy, porque así conseguí a mi perro rescatado, al que quiero mucho hasta el día de hoy. Y eso es exactamente por lo que ora esta compañía de juguetes cuando usa estos juguetes: compasión.

Toda la historia detrás libra cachorros era que se vendían en cajas con forma de jaula que hacían que pareciera que literalmente morirían sin ti. ¿Crees que este concepto sobrevivirá en la sociedad actual? Probablemente no, pero fue una de las cosas era común en la década de 1980 pero no hoy. Los Pound Puppies tenían ojos enormes y se veían demasiado inocentes como para no «adoptarlos», lo que los hizo tan populares. Como si eso no fuera suficiente, se enfrentaron a los amantes de los gatos con Pound Purries, que usaba el mismo concepto, solo que con gatitos en lugar de cachorros.

amapolas

13. Amapolas

Otro con el que no he jugado personalmente, pero el concepto de un oso de peluche peludo de colores brillantes con pompones en la cola es bastante lindo. Lo bueno es que cada uno Ola el personaje se convierte en una bola de colores brillantes. La línea original se vendió de 1986 a 1988, incluyendo Pretty Cool, Party, Pancake, Puzzle, Prize, Puffball, Pretty Bit, Potato Chip y Putter. También había otros como Rock Star y Baby Popples, así como Pufflings, Sports Popples, Pocket Popples y otros Popples de tamaño natural.

La línea de juguetes tuvo mucho éxito en la década de 1980, pero como todo lo demás, decayó en la década de 1990. Se realizaron más intentos de revivir la marca de juguetes en 2001, 2007 y 2015. También hay una serie de Netflix lanzada en 2015, tomada de la serie de televisión original de 1986.

osito de peluche ruxpin

14. Teddy Ruxpin

Para todos los fanáticos de la hora del cuento teddy ruxpin, el oso de peluche animatrónico que recuerda historias reproducidas en una grabadora de casete de audio integrada en su espalda. La línea de juguetes en realidad se convirtió en el juguete más vendido de 1985 y 1986. También se reintrodujo en 2006, por lo que fue galardonado con el Juguete de peluche interactivo animado 2006 del año por revista creativa para niños. Phil Baron fue el actor de voz destacado en todas las cintas y el programa de televisión. Las aventuras de Teddy Ruxpin, pero dejó la industria del entretenimiento en la década de 1990 para convertirse en cantante. Pero es el único actor asociado a la propiedad.

A partir de 2019, se anunció que The Jim Henson Company distribuiría una serie de televisión bajo el nombre de Propiedades independientes de Henson bandera.

gusano glo

15. guante

Diseñado por la división Playskool de Hasbro y presentado en 1982, el cálido glo era el cuerpo de un gusano de peluche que parecía un pijama con un dispositivo que se encendía cuando se presionaba desde adentro; creó un brillo suave. Fue un gran éxito en su lanzamiento, tanto así que varios productos siguieron, incluyendo una serie de libros de cuentos, luces nocturnas, un video y otro juguete Musical Glo Worm, por lo que su popularidad continuó hasta los años 90.

Pero desafortunadamente, el producto ha sido criticado por dañar a los niños pequeños porque su cabeza puede ablandarse con ftalatos, que podrían ser peligrosos si se ingieren.

Pero en 1986 Glo Worms tenía vinilos blandos de Glo Friends. Fueron tan populares que Wendy’s lanzó una serie de 13 juguetes de vinilo suave para publicitar sus productos alimenticios.

¿Con qué juguetes de los 80 jugabas?

Para mí, mis favoritos eran Lite-Brite, Rubik’s Cube, Cabbage Patch Kids y View-Master. Me encantaría escuchar todas las historias divertidas que has tenido jugando con estos. ¿Alguien todavía tiene sus juguetes originales de antaño? ¡Me gustaría ver!

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares