Chester Cheetah 1987 e1627763564377

Todo el mundo conoce a Chester Cheetah y al Kool-Aid Man (¡Oh sí!). ¿Qué hay de la pandilla del club infantil Burger King? Ciertamente no vemos anuncios como lo hacíamos con todos esos servicios de transmisión ahora (gracias a los anuncios de 6 segundos de YouTube) o la capacidad de grabar sus programas y avanzar rápidamente a través de los anuncios.

Si bien tener que planificar su agenda en torno a sus espectáculos en los años 80 puede parecer una pesadilla ahora, ¡no sabíamos nada mejor! Entonces, durante este tiempo, no tenía nada mejor que hacer que mirar otros anuncios. Si bien puede sonar aburrido, así es como todos se han familiarizado con la mejor forma de publicidad corporativa: la televisión.

Así que aquí están las mejores mascotas que recordamos de los años 80 para introducir un poco de nostalgia.

Ronald McDonald sentado en el banquillo

1. Ronald McDonald

Ronald McDonald y su pandilla Hamburglar, Birdie and Grimace fueron comerciales de la década de 1980 y de todo el mundo. restaurante en el momento. Aquí también era donde McDonald’s tenía sus deliciosas galletas, pero solo incluía 4 en el paquete. También vendían vasos e incluso tenían ceniceros para uso de la gente. Es una locura cómo cambian las cosas, ¿verdad?

¡Pero el mayor recuerdo que tengo de Ronald McDonald es que estaba sentado en ese banco afuera, en el pasillo o en el área de pedidos!

conejo duracell

2. Conejo Duracell

Todos conocemos al Energizer Bunny que nunca deja de avanzar. ¿Pero te acuerdas del conejito de Duracell? ¿El conejo original? También fue conocido por su calidad perdurable, ya que la empresa invirtió millones para mostrarlo compitiendo en competencias de fútbol, ​​carrera a pie o batería.

Mallory Duracell lanzó la campaña Duracell Bunny en 1973 con el comercial de televisión «Drumming Bunny» creado por la agencia de publicidad Dancer Fitzgerald Sample. Al ser una pila alcalina, Duracell afirma que ha funcionado muchas veces más que las pilas de zinc-carbono más antiguas.

Cool Spot 7 en Uncola

3. Bonito lugar

¿Alguien recuerda el punto rojo de 7 Up Cool Spot? Apareció por primera vez en 1987, el mismo año en que Fido Dido fue despedido de PepsiCo. Estuvo en algunos advergames en los 90 y en sus comerciales de 7 Up TV.

No habló, pero se comunicó a través de ruidos agudos cuando 7 Up se presentó como «The Uncola». Cuando se trata de videojuegos en los años 90, había Lindo lugarlanzado en 1993-94 para Sega Genesis, SNES, Master System, Game Gear, Game Boy, Amiga y MS-DOS.

Sr. dulce

4. Sr. Dulce

Si recuerdas el anuncio de las mentas suaves de Trebor con Mr. Soft, ¿cómo crees que se les ocurrió? ¡Y los comerciales que tenían donde todo es blanco! Tengo que darle crédito, la canción era un poco pegadiza. Si lo hubiera escuchado más de una vez, seguramente se hubiera quedado en mi cabeza todo el día. ¡Pero en realidad es un buen marketing! El hecho de que estemos hablando de ese anuncio de 1987 casi 40 años después significa que fue un gran éxito.

Chester Guepardo 1987

5. Guepardo de Chester

Chester Cheetah existe desde hace mucho tiempo. Pero apareció por primera vez en 1986. Antes que él estaba Cheeto’s Mouse, que debutó en 1971 y se eliminó gradualmente en 1979.

Chester Cheetah fue creado por Brad Morgan y Stephen Kane, quienes escribieron los guiones originales de los comerciales de televisión. Después de protagonizar varios comerciales, el astuto y silencioso Cheetah se ha convertido en la mascota oficial de los Cheetos. Sus lemas eran «No es fácil ser banal», «¡El queso que cruje!» entonces lo que probablemente conoces como «¡Peligrosamente Nerdy!»

Los primeros comerciales mostraban a Chester tratando de comerse los Cheetos de otras personas, rimando y acercándose sigilosamente a personas desprevenidas en playas y parques. Tuvo un resultado similar a Looney Tune en el que Chester monta la motocicleta a través de un puente, corriendo millas por el aire para agarrar a una mujer hermosa, solo para dejarla ir a buscar los Cheetos.

Fido Dido 7 Hasta

6. Fido Dido

Fido Dido se apresuró a tomar el relevo de Cool Spot para 7 Up. Pero era el garabato del personaje de dibujos animados creado por Joanna Ferrone y Sue Rose en un restaurante en 1985. Rose garabateaba el personaje mientras Joanna se le ocurría su nombre camino al trabajo al día siguiente. Más tarde, marcaron a Fido en las camisetas, que se hicieron muy populares en Nueva York.

Fido Dido fue despedido de PepsiCo en 1988, pero no se hizo popular hasta principios de la década de 1990, cuando apareció en numerosos productos, artículos de papelería y anuncios de 7-Up. Pero desafortunadamente fue reemplazado por Cool Spot, pero debido a que PepsiCo no tiene los derechos de los anuncios de 7-Up en los EE. UU., Fido Dido se utilizó para promocionar Slice, otra bebida refrescante con sabor.

vídeo para niños

7. Vídeos para niños

Allá por 1989, antes de que la mascota de cabeza gigante de BK se usara para la segunda cadena de comida rápida más grande del mundo, Kid vid se usaba como mascota. Eran conocidos como Burger King Kids Club Gang, formado por valientes y un perro que llenaba los comerciales de BK con diferentes aventuras. The Original Gang se emitió por primera vez como una caricatura estadounidense los sábados por la mañana en la cadena NBC de 1984 a 1985. Las reposiciones se realizaron hasta 1987, cuando CBS retomó el programa.

Mordeduras de monstruos

8. Monstruo crujiente

Si vives en el Reino Unido, puedes reconocer los cuatro monstruos principales de Monster Munch. Fue un bocadillo británico de maíz horneado creado por Walkers. Su mercado objetivo eran los niños, ya que se consumían ampliamente en todo el Reino Unido. Los sabores disponibles fueron Roast Beef, Pickled Onion y Flamin ‘Hot. Los bocadillos también tenían la forma de las garras de los monstruos o los propios monstruos.

En la década de 1980, los cuatro monstruos aparecían en la caja, aunque 6 aparecían en los mismos comerciales de televisión.

banda weetabix

9. La pandilla Weetabix

Weetabix Gang causó revuelo en la década de 1980, particularmente de 1982 a 1989. Fueron representados como una pandilla de castores skinhead con camisas blancas, jeans y tirantes. Si bien ciertamente difiere de lo que elegirían la mayoría de las marcas de cereales, funcionó muy bien.

La pandilla tenía cinco miembros:

  • Dunk: el líder
  • Brains: el inteligente con gafas
  • Crunch – el musculoso
  • Bixie: la mujer tácita
  • Brian – el simple, siempre gritando «¡OK!»

Durante los comerciales, se mostró a la pandilla Weetabix desfilando alrededor de la mesa del desayuno, cantando una canción sobre cómo se oponían a los «desayunos de cereales de hadas aireados y picantes» y al «desayuno digno de gorriones».

1987 Snap Crackle Pop

10. Pop, crack y pop

Todo el mundo conoce a la pandilla Snap, Crackle y Pop. ¡Han existido desde 1933! Aunque originalmente fue concebido por Vernon Grant a principios de la década de 1930, los nombres provienen de un comercial de radio de Rice Krispies: «Escucha la canción del hada de la salud, el alegre estribillo cantado por los Rice Krispies de Kellogg mientras clackean, crepitan y revientan alegremente. un tazón de leche Si nunca has oído hablar de comida, esta es tu oportunidad.El primer personaje aparece en el envase en 1933, seguido de los dos siguientes para crear el trío.

En la década de 1980, estos chicos fueron uno de los principales comerciales en varias cadenas. Tienen una gran reputación y acaban de arraigarse en nuestras mentes, por lo que cuando pensamos en «Snap Crackle», automáticamente sabemos que «pop» es el siguiente. ¡Gracias Rice Crispies!

Sr. debilucho

11. Sr. Wimpy

Mr. Wimpy era la mascota oficial de Wimpy Restaurants, una cadena de comida rápida que se ha convertido gradualmente en restaurantes informales con servicio de mesa desde su cambio de propietario en 2007. La cadena Wimpy comenzó en 1934 y se ha expandido a alrededor de 1500 ubicaciones en varios condados. antes de limitarse a dos países. Sirven principalmente parrilladas, hamburguesas, papas fritas, desayunos y bebidas.

¡En la década de 1980, el Sr. Wimpy era como el payaso en todas las fiestas infantiles! Pero desde entonces, la compañía cambió el nombre y descontinuó la famosa mascota.

Cheerios Kid y Su

12. Cheerios Kid y Sue

The Cheerios Kid y su hombro Sue se introdujeron por primera vez a mediados de la década de 1950, donde The Kid, después de comer Cheerios, resolvió rápidamente problemas publicitarios, usando frases como «Go-power» y «Big-G, little-or». Aunque la publicidad perdió terreno a finales de la década de 1960.

En la década de 1980, The Kid y Sue aparecieron en algunos comerciales de la década de 1980. También en 2012, aparecieron en un video de Internet para mostrar cómo los Cheerios «pueden reducir el colesterol». Luego, finalmente, en un comercial de televisión de 2014, formaron parte de un montaje de clips de comerciales de Honey Bee Nut Cheerios.

papas Mackenzie

13. Patines Mackenzie

¡Una de las mejores maneras de llamar la atención es incorporar perros! Es posible que desee ver mi famoso blog perros famosos de los 80 para saber mas. Pero Spuds se usó para algunos comerciales de Bud Light a fines de la década de 1980 y provino del director de arte Jon Moore, de 23 años.

El perro que jugaba Spuds era una hembra bull terrier, Honey Tree Evil Eye o Evie. Apareció por primera vez en un comercial de Bud Light Super Bowl XXI en 1987, pero generó mucha controversia poco después de su lanzamiento.

El anuncio fue atacado y llamado a la censura por parte de grupos centrados en la templanza, junto con afirmaciones de que la compañía cervecera estaba usando al perro para que los niños comenzaran a beber a una edad temprana. A fines de 1987, el uso de Spuds disfrazadas de Papá Noel era ilegal en algunos estados, lo que llevó a juicios contra Budweiser.

Bart Simpson con Butterfinger

14. Bart Simpson

El famoso personaje de la serie de televisión Bart Simpson de Los Simpsons se utilizó para anunciar la famosa barra de chocolate Butterfinger en 1988. Su famosa frase fue «nadie pone un dedo» en su Butterfinger mientras luchaba por mantener alejadas a las personas hambrientas. Homero también ha sido descrito como tratando de robar Butterfinger de Bart. Finalmente, este eslogan se cambió a «¡Muerde mi dedo de mantequilla!» a finales de los 80 y finalmente «Nothing like a Butterfinger!» en 2000. ¡Todavía está en los comerciales de Butterfinger hasta el día de hoy!

joe camello

15. Joe Camello

¿Recuerdas los famosos cigarrillos Joe Camel of Camel? Bueno, funcionó desde finales de 1987 hasta el 12 de julio de 1997, apareciendo en anuncios de revistas, vallas publicitarias y otros medios impresos.

Esta historia de la mascota fue que el equipo de marketing de RJ Reynolds (RJR) estaba buscando una idea para promocionar el 75.º aniversario de la empresa, y volvió a la caricatura del camello creado en 1974 por el artista británico Nicholas Price para una campaña publicitaria francesa.

Joe Camel apareció por primera vez en los Estados Unidos en 1988 en numerosos anuncios de la marca Camel de Drone Advertising. Muchos han descrito a Joe como un «personaje elegante». ¡Y fue! Pero, por supuesto, a medida que se difundió la idea de que fumar era un hábito peligroso, Joe se dejó ir gradualmente.

Pero incluso hoy en día todavía hay una campaña temática para adultos con un camello normal en la parte delantera de los paquetes de cigarrillos.

Sr. Whipple con Charmin

16. Sr. Whipple

El Sr. George Whipple, también conocido como George the Grocer, era un gerente de supermercado ficticio que apareció en anuncios de televisión, prensa y radio transmitidos entre 1964 y 1985 para el papel higiénico Charmin.

Por lo general, el Sr. Whipple regañaba al cliente por «apretar el Charmin», justo antes de hacer lo mismo cuando nadie miraba. El primer anuncio presentaba al Sr. Whipple marcando el tono de la campaña, designado por era de la publicidad entre los 100 mejores del siglo XX. Primero se muestra a una clienta mirando a la vuelta de la esquina del supermercado, comentando que primero exprime los tomates, luego los melones y cuando llega, Charmin TP se acerca a ella con su famosa súplica «¡Por favor, no corras el Charmin!»

Después de cambiar la exageración, Charmin optó por 3 osos de dibujos animados y cómo les gusta la sensación del papel higiénico de Charmin después de hacer sus necesidades.

18. Chiquita Plátano

¡Cada vez que pienso en Chiquita Banana, no puedo quitarme esa apestosa canción de la cabeza! Hable sobre la mejor manera de cocinar y comer plátanos y dónde deben cultivarse y almacenarse. Sólo una advertencia !! Una vez que vea el video, se Sara dando vueltas en tu cabeza durante al menos los próximos tres días! ¡Pero este es uno de los lugares más memorables que he visto en mi vida! ¡Increíblemente bien escrito e interpretado!

Chuck E. Quesos Robot

19. Chuck E. Queso

Si bien el futuro no parece demasiado brillante para los restaurantes Chuck E. Cheese en este momento, los juegos digitales toman el control. Pero si vives cerca de una gran ciudad, es posible que tengas la suerte de encontrar uno que todavía esté abierto. Después, puedes disfrutar de su pizza de cartón en sus hermosas mesas adhesivas mientras ves a los viejos robots Chuck E. Cheese actuar en el escenario. Aunque me recuerdan un poco a esos animales animatrónicos del Rainforest Café.

¡De todos modos! En la década de 1980 eran la sala de juegos de los niños, ya que albergaban miles, si no millones, de fiestas de cumpleaños. De hecho, se declararon en bancarrota en 1984 antes de que la cadena fuera adquirida por Brock Hotel Corporation, la empresa matriz del competidor ShowBiz Pizza Place. Luego pasó a llamarse Chuck E. Cheese’s Pizza y Chuck E. Cheese’s en 1994, y finalmente Chuck E. Cheese en 2019.

Fred el panadero

20. Fred el panadero

¿Recuerdas a Fred the Baker cuando tenía que levantarse temprano todas las mañanas, a veces en la nieve, para comprar donas? Fue interpretado por el actor Michael Vale en Dunkin ‘Donuts. publicidad de 1981 a 1997.

Fue mejor conocido por el lema «¡Hora de hacer donas!». También fue considerado uno de los mejores comerciales de la década de 1980 por la Oficina de Publicidad de Televisión. También apareció en anuncios de marcas posteriores, como Dunkin’ Donuts Cereal y presentaciones de nuevos productos como muffins y café. Siguieron la misma idea: Fred se levantó temprano para tener el producto recién preparado, luego saludó agradecido a los clientes con productos frescos.

Pero desde entonces, Fred the Baker se eliminó gradualmente y la marca también se cambió de Dunkin ‘Donuts a solo Dunkin’ con un mayor énfasis en el café a medida que más y más estadounidenses priorizan los alimentos saludables. Es posible que ya hayas visto que algunas tiendas actualizan este nuevo nombre con la nueva frase pegadiza «America is racing on Dunkin'».

Viejo marinero con especias

21. Viejo marinero picante

Los comerciales de marineros de Old Spice abarcaron las décadas de 1970 y 1980 y presentaban al famoso actor John Bennett Perry. La mayoría de los anuncios lo veían usándolo y la mujer estaba asombrada porque no pudo resistir el olor a Old Spice.

¿Sabías también que el actor John Bennett Perry es el padre del actor Matthew Perry? de chandler Amigos?? Así que no, su padre no era un drag queen disfrutando en Las Vegas.

¿Quién es tu mascota favorita de los 80?

Al igual que otros blogs, esta es solo una pequeña lista de todas las mascotas famosas de los años 80. Ya sea que hayan aparecido o alcanzado su apogeo en los años 80, las extrañaremos si ya no funcionan hoy. Una cosa es cierta, ciertamente no hacen las cosas como antes. Si bien eso es algo bueno en algunos casos, me encanta la nostalgia porque daría cualquier cosa por retroceder en el tiempo y explorar esa época.

Entonces, ¿cuál es tu mascota favorita de los 80? ¿Fue alguien en esta lista o alguien más? ¡Me encantaría escucharlo en los comentarios a continuación!

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares