amazon india

amazonas india

Nuevos documentos internos publicados por la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes de EE. UU. revelaron cómo Amazon, Facebook y Google preferían sus productos y abusaban de su dominio para acabar con la competencia de sus rivales.

Los nuevos documentos incluyen documentos internos de Facebook, que muestran que la empresa se considera dominante en el mercado de las redes sociales y se aísla de las amenazas de la competencia.

«Otros documentos publicados recientemente incluyen las comunicaciones internas de Google que demuestran cómo aprovecha su control sobre el sistema operativo móvil Android para evitar que los fabricantes de teléfonos inteligentes introduzcan productos o servicios que compitan con la familia de aplicaciones de Google», dijo la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes en un comunicado. Martes.

Los documentos internos de Amazon muestran que Amazon está abusando de su dominio en el comercio electrónico para obligar a los vendedores externos a comprar otros servicios de Amazon, como el cumplimiento y la distribución.

“Desde Amazon y Facebook hasta Google y Apple, no hay duda de que estos gigantes tecnológicos no regulados se han vuelto demasiado grandes para preocuparse y demasiado poderosos para anteponer a las personas a las ganancias”, dijo el vicepresidente. -Presidente del Subcomité Antimonopolio de la Cámara, Pramila Jayapal (D-WA).

“Esta relación es clara: es hora de que el Congreso actúe para proteger a los consumidores y promover la competencia. Mi Ley de Terminación con los Monopolios de Plataformas sería un paso importante para aprovechar el poder de las Big Tech”, agregó.

El informe llega mientras los legisladores estadounidenses luchan por aprobar una legislación antimonopolio más estricta a finales de este año.

El informe de 450 páginas detalla los hallazgos y recomendaciones de una investigación bipartidista que incluyó siete audiencias en el Congreso, la producción de casi 1,3 millones de documentos internos y comunicaciones de las empresas investigadas y observaciones de 38 expertos antimonopolio.

«Los hallazgos y recomendaciones dejan en claro que ha llegado el momento de que el Congreso emita actualizaciones significativas a nuestras leyes antimonopolio para abordar la falta de competencia en los mercados digitales y el poder de monopolio de las plataformas dominantes como Amazon, Apple, Facebook y Google». dijo el presidente de la Comisión Judicial de la Cámara, Jerold Nadler (D-NY).

“El público quiere que el Congreso actúe y hay legislación lista para ser aprobada tanto en la Cámara como en el Senado. Imploro a los líderes que hagan avanzar esta legislación rápidamente”, agregó Nadler.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares