amazon fire tv cube

Amazon Fire TV Cube 3ra generación con soporte 4K Ultra HD lanzado en India

Cubo Amazon FireTV

En un esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario, el gigante tecnológico Amazon presentó la tercera generación de su reproductor multimedia de transmisión Fire TV Cube en India por 13.999 dolars.

El nuevo dispositivo cuenta con un nuevo procesador octa-core de 2.0 GHz e incluye soporte para cine 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR, audio inmersivo Dolby Atmos y está listo para Wi-Fi 6.

«Con el nuevo Fire TV Cube, los clientes pueden preparar sus hogares para el futuro con una experiencia de visualización superior que es rápida, admite videos cinematográficos 4K y permite que Alexa controle los sistemas de entretenimiento en el hogar con manos libres», Parag Gupta, director y país. Manager, Amazon Devices India, dijo en un comunicado.

El Fire TV Cube de tercera generación ofrece nuevas funciones, como un puerto de entrada HDMI y escalado de súper resolución.

El procesador supercargado aumenta la velocidad de inicio de la aplicación, lo que hace que la experiencia del reproductor multimedia de transmisión sea la más fluida jamás vista en este Fire TV. Con Alexa manos libres, los clientes pueden acceder a sus canales y aplicaciones favoritos con simples comandos de voz.

«Desde ver partidos de cricket hasta películas a pedido, Fire TV Cube puede transformar cualquier espacio en un estadio o cine personal», dijo Gupta.

«Este es el reproductor multimedia de transmisión de Fire TV más versátil que jamás hayamos creado y no puedo esperar a que los clientes lo prueben en sus hogares».

Fire TV Cube ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6, lo que brinda a los clientes una experiencia de entretenimiento perfecta con un enrutador compatible.

READ  Netflix presenta la función Add Home para restringir el uso compartido de contraseñas

También tiene un nuevo puerto Ethernet si necesita una conexión de red por cable.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar