Bo Burnhams Inside

Bo Burnham anuncia el box set Triple LP Inside (Deluxe).

Bo Burnhams Inside

Todavía no es hora de salir: Bo Burnham anunció hoy una caja de música de lujo de Dentro de – su especial sobre la pandemia de Netflix del año pasado, así como el reciente salidas internas, que también puedes ver en Netflix ahora.

Interior (De lujo) está disponible en formato de vinilo LP triple, incluye temas como «Bezos I», «All Eyes On Me», «White Woman’s Instagram» y todos los demás temas de Dentro de que han llegado a TikTok. Junto con las canciones que conoces y amas, escucharás 13 canciones nuevas más 13 canciones de ambos Dentro de Y Salidas internas. La tienda en línea de Burnham ofrecerá una cantidad limitada de impresiones en color RGB autografiadas, mientras que Target y Urban Outfitters ofrecerán cada uno su propio color único. Los pedidos anticipados son En progresoincluso en Amazonas.

Interior (De lujo) viene en un paquete muy elegante, que además contiene un libro de texto de 24 páginas, una tarjeta gráfica de 12″ por 12″ y tres Dentro de las ventanas se adhieren, por lo que siempre puede recordar a Burnham cada vez que mira el mundo exterior desde la comodidad familiar de su habitación. Echa un vistazo al embalaje a continuación.

por Burnham Dentro de aparentemente hizo que todos fueran fanáticos si aún no lo eran, incluso Phoebe Bridgers, quien compartió una versión de su canción «That Funny Feeling» en octubre pasado. Como si la soledad del especial no fuera lo suficientemente aterradora, también se reveló que la casa en la que Burnham lo filmó era la misma casa que se usó como exterior para 1428 Elm Street en la película de Wes Craven. Pesadilla en via Elm.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar
READ  Robert Trujillo de Metallica comenta sobre Rage Against the Machine Show