bob dylan monetary sanctions lawyers sexaul assault accuser

bob dylan monetary sanctions lawyers sexaul assault accuser

El mes pasado se presentó una demanda que alega que Bob Dylan agredió sexualmente repetidamente a una niña no identificada de 12 años en 1965 y ahora los abogados del cantante exigen «multas» contra el equipo legal que lo llevó ante la justicia. Marcador).

La demanda fue fechada un día antes de que cerrara la ventana de la Ley de Protección Infantil de Nueva York, que abrió el plazo de prescripción y permitió a los sobrevivientes de décadas de abuso buscar justicia. . Los especialistas de Dylan inmediatamente cuestionaron el momento de la declaración, que no coincidía con el registro público de sus movimientos.

Luego, durante el proceso de descubrimiento en julio de este año, la mujer no entregó los mensajes de texto y los correos electrónicos, y los abogados de Dylan alegaron que sus acciones «sugieren fuertemente que el actor destruyó la evidencia directamente relacionada con las afirmaciones fácticas centrales». El 28 de julio, el caso se cerró con perjuicio, lo que significa que no se puede volver a cerrar.

Los abogados de Dylan acusaron a sus abogados, Daniel Isaacs y Peter Gleason, de mala conducta «flagrante» y «violaciones sistemáticas de descubrimiento».

«El Sr. Isaacs y el Sr. Gleason no deberían haber presentado esta acción, acusando al acusado de un crimen atroz, si no tenían la intención de llevarlo a juicio de manera responsable», escribió al juez Orin Snyder, el abogado principal de Dylan. el 4 de agosto. . Es más que apropiado hacerlos rendir cuentas».

No se han hecho públicos los montos en dólares requeridos. En situaciones como esta, es común pedir a los abogados de la otra parte que paguen los honorarios legales del acusado, que probablemente asciendan a decenas de miles de dólares.

El próximo mes, Dylan se embarcará en su primera gira europea en cinco años. Los boletos están disponibles aquí.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares