Skid Row 80s

«El accidente de la botella»

El 27 de diciembre de 1989 en Springfield, MA, donde Skid Row estaba abriendo para Aerosmith, uno de los miembros de la audiencia le dio a Bach una botella de agua. La arrojó hacia atrás, pero solo para golpear a una chica (que no arrojó la botella), luego saltó entre la multitud para golpear a la persona que lo hizo.

Bach también usó una camiseta con el eslogan contra los homosexuales en otro programa que decía «El SIDA mata a los maricones muertos» como una parodia del eslogan de la incursión de insectos, «Raid Kills Dead Insects». Se lo regaló un fanático e incluso la sorprendieron usándolo un año antes. En una entrevista con MTV, dijo que no había leído el eslogan antes de usarlo, a pesar de que lo usó en una sesión de fotos de la revista Metal Edge.

Esclavo del álbum Grind

esclavo de la fatiga Álbum

En 1990 Skid Row volvió al estudio con Wagener en 1990 para grabar su segundo álbum de estudio, esclavo de la fatiga, que fue lanzado en junio de 1991. Debutó en el número 1 de la Marcador 200 y alcanzó el estado de doble platino sin éxito en la radio. Aunque su estilo de heavy metal es diferente al típico rock ‘n roll de los 80.

Sin embargo, realizaron una gira mundial durante más de un año, incluido el apoyo a Guns N ‘Roses en 1991 y una aparición en Monsters of Rock en Castle Donington en 1992. Luego lanzaron Pantera, Soundgarden, LA Guns y Love / Hate como teloneros. parte de ellos esclavo de la fatiga redondo. También le habían pedido a la próxima banda de Nirvana que abriera para ellos, pero se negaron, diciendo que Skid Row era «demasiado homofóbico», refiriéndose al incidente de la camiseta de Bach.

Álbum de la raza subhumana

raza infrahumana Álbum

Siguiendo el esclavo de la fatiga gira en 1993, el mánager de la banda de Skid Row, Doc McGhee, les aconsejó que esperaran hasta que el movimiento grunge se extinguiera, por lo que se tomaron una pausa de tres años. También fue por esta época cuando Wagener decidió dejar la banda, probablemente porque habían ido en una dirección diferente después de su último álbum.

En 1994, Skid Row se encontró de nuevo en el estudio para grabar su tercer álbum. raza infrahumana. Pero para entonces cada uno de los miembros había acordado que las tensiones estaban aumentando entre ellos y con Rock, incluida la dirección musical que se suponía que debía tomar el álbum y el debilitamiento de la relación de la banda con Bach.

A pesar de las tensiones dentro del grupo, raza infrahumana fue lanzado en marzo de 1995 y alcanzó su punto máximo en el top 40 de las listas estadounidenses. Los sencillos que impulsaron el éxito del álbum incluyen «My Enemy», «Breakin ‘Down» e «Into Another». A pesar de su éxito comercial, ha recibido críticas positivas mixtas y también es conocido por ser el álbum más oscuro de Skid Row. Pero últimamente esas canciones rara vez se tocan en ninguno de los conciertos de Skid Row.

Sebastián Bach

Hojas de Skid Row de Bach

A partir de ese momento, la banda pasó a tocar en lugares más pequeños ya que sus videos rara vez se transmitían en MTV, principalmente debido al declive de los estilos de heavy metal de la década de 1980. Jugaron como teloneros de Van Halen durante su etapa norteamericana. Equilibrio redondo.

Bach finalmente dejó la banda a fines de 1996 después de pelearse con Nolan, quien rechazó un asiento de apertura en la gira de reunión de Kiss a pesar de que Bach ya lo había reservado. Los otros miembros también le dijeron que Skid Row ya era un grupo demasiado grande para continuar actuando como acto de apertura. Bach terminó dejando un mensaje en el contestador automático de Saba lleno de insultos y que nunca serían demasiado grandes para abrir Kiss, lo que llevó a Sabo a decirle a Bach que nunca volvería a trabajar con él. Eventualmente, fue reemplazado por el cantante de Dangerous Toys, Jason McMaster.

En cuanto a Bolan, tenía un proyecto paralelo que era la banda de punk Prunella Scales, que dejó después de una discusión entre Bach y los otros miembros de la banda.

En 1998 Skid Row lanzó su compilación 40 temporadas: lo mejor de Skid Row sin la contribución de Bach. Pero después de su partida, los miembros restantes continuaron actuando bajo el nombre de Ozone Monday con el cantante de Mars Needs Women, Shawn McCabe. En 1998 y 1999 abrieron para Kiss y Mötley Crüe con el nuevo nombre.

Callejón sin salida 2022

Dónde está Skid Row hoy – 2022

Avance rápido hasta 2019, Sebastian Bach ha anunciado que tiene la intención de interpretar el álbum debut homónimo de la banda en su totalidad en la gira para celebrar su 30 aniversario. Extendió una invitación abierta para que la banda tocara en el escenario con él por primera vez desde su ruptura, con la esperanza de que reuniera a la banda. Dave (Snake) Sabo rechazó la oferta, pero el ex baterista Rob Affuso accedió a unirse a él en la gira.

El 26 de junio de 2021, el excantante Johnny Solinger murió de insuficiencia hepática.

En cuanto a esto último, Sabo confirmó en febrero de 2022 con The Music Universe que el sexto álbum de estudio de la banda se lanzaría el 16 de septiembre, su 58 cumpleaños, y agregó que su sencillo se lanzaría «alrededor de la segunda o tercera semana de marzo». . . «

El 23 de marzo de 2022, la banda se separó de ZP Theart y fue reemplazada por Erik Greenwall. También anunciaron su último álbum, la pandilla está aquíserá lanzado el 14 de octubre.

¿Qué opinas sobre Skid Row?

Si bien pueden no ser la banda más popular de los años 80 o 90, sus tres canciones originales, «18 and Life», «I Remember You» y «Youth Gone Wild» son canciones increíbles. Como tal, definitivamente son un grupo digno de ver y escuchar en Spotify o YouTube.

Entonces, ¿qué piensas de Skid Row? ¿Canciones favoritas? ¿Has estado alguna vez en un concierto? ¡Me encantaría escucharlo en la sección de comentarios a continuación!

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares