succession starts season 4 production

Parece Sucesión Es posible que los fanáticos no tengan que esperar demasiado para el próximo episodio, ya que HBO anunció que la producción está en marcha para la temporada 4. Además de revelar que abarcará 10 episodios, la red compartió algunos detalles sobre la próxima historia del programa. .

“La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca”, se lee en la línea de acceso oficial. “La perspectiva de esta venta sísmica está causando angustia existencial y división familiar entre los Roy, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se concluya el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia contempla un futuro en el que su peso cultural y político se reduce drásticamente.

Sucesión obviamente continuará enfocándose en el magnate de los medios Logan Roy (Brian Cox) y sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). La fecha de estreno para la próxima temporada aún no ha sido revelada.

La temporada 4 también incluirá a los miembros del reparto que regresan Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin.

El creador Jesse Armstrong continuará como showrunner mientras produce con Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

Una imagen compartida de la red también reveló que Mylod volverá a dirigir para el estreno de la temporada después de dirigir una docena de episodios anteriores. HBO renueva oficialmente Sucesión mitad de temporada 3.

Mientras espera los nuevos episodios, consulte nuestra lista de los mejores momentos de Tom y Greg y lea cómo el final de la tercera temporada demostró que la serie es uno de los dramas más apasionantes de la televisión actual.

producción de sucesión temporada 4

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares