¿Donde esta hoy el reparto de Los Cazafantasmas

Descubre el paradero actual del elenco original de Los Cazafantasmas – ¡Aquí!

El reparto de Los Cazafantasmas: ¿Quiénes fueron?

Los Cazafantasmas es una película icónica de los años 80 que sigue siendo una de las favoritas de muchos de nosotros. Sus personajes eran divertidos, astutos y, sobre todo, muy valientes. El elenco de la película también tenía algunas caras famosas que hoy en día siguen siendo reconocidas.

¿Qué ha pasado con Bill Murray?

Bill Murray interpretó a Peter Venkman en la película y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos en Hollywood. Después de la película, Murray ha seguido actuando en películas exitosas y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo.

¿Y Dan Aykroyd?

Dan Aykroyd interpretó a Raymond Stantz y ha sido uno de los actores más prolíficos del reparto de Los Cazafantasmas. Después de la película, Aykroyd continuó actuando y escribiendo guiones para películas y series de televisión.

Sigourney Weaver después de Los Cazafantasmas

Sigourney Weaver interpretó a Dana Barrett en la película y ha seguido actuando en películas exitosas desde entonces, incluyendo la saga de Alien. También ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo en cine y televisión.

El actor ocasional Rick Moranis

Rick Moranis interpretó a Louis Tully en la película y ha tenido poco tiempo en el cine desde entonces. Ha aparecido en algunas películas y programas de televisión, pero en su mayor parte ha estado retirado de la industria.

Ernie Hudson después de Los Cazafantasmas

Ernie Hudson interpretó a Winston Zeddemore y ha seguido actuando en películas y series de televisión. También se ha involucrado en el trabajo de caridad y ha recibido varios reconocimientos por su trabajo humanitario.

READ  Descubre las 12 tendencias de moda que definieron la era del rock de los 80" - Un recorrido por los looks icónicos de las bandas de rock más emblemáticas de la década

Annie Potts

Annie Potts interpretó a Janine Melnitz y ha seguido trabajando en numerosas películas y series de televisión. También ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en cine y televisión.

Harold Ramis después de Los Cazafantasmas

Harold Ramis interpretó a Egon Spengler y aunque falleció en 2014, su trabajo sigue influyendo en la industria del cine. Además de su trabajo en Los Cazafantasmas, también es conocido por escribir y dirigir algunas de las películas más emblemáticas de los años 80 y 90.

Conclusión

Aunque Los Cazafantasmas se estrenó hace más de tres décadas, muchas de las caras famosas del reparto todavía están activas en la industria del cine y la televisión. Algunos han tenido más éxito que otros, pero todos han contribuido de alguna manera al mundo del entretenimiento y han dejado un impacto duradero en la cultura popular.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo se estrenó Los Cazafantasmas?

La película se estrenó en 1984.

2. ¿De qué trata Los Cazafantasmas?

La película sigue a un grupo de amigos que comienzan un negocio de cazar fantasmas en Nueva York. Cuando una invasión de fantasmas amenaza la ciudad, el grupo debe unirse para salvar el día.

3. ¿Cuál es la película más exitosa del reparto de Los Cazafantasmas?

Bill Murray ha aparecido en numerosas películas exitosas, incluyendo Lost in Translation y Groundhog Day.

4. ¿Cómo ha influido Los Cazafantasmas en la cultura popular?

La película ha inspirado una serie animada, una secuela y una franquicia de videojuegos. También ha sido objeto de numerosas referencias y parodias en otras películas y programas de televisión.

5. ¿Habrá una nueva película de Los Cazafantasmas?

Sí, en 2021 se lanzará una secuela llamada Ghostbusters: Afterlife.

READ  Revive tus recuerdos de infancia: Descubre los 20 dibujos animados más famosos de los 80
Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar