El bot Clyde de Discord sera impulsado por OpenAI Tech

El bot Clyde de Discord será impulsado por OpenAI Tech

Discordia

Discord ha anunciado que está actualizando su bot Clyde utilizando la tecnología OpenAI. Se lanzará con AutoMod AI y resúmenes de conversación la próxima semana como parte de una «experiencia pública gratuita».

El nuevo Clyde impulsado por IA responderá preguntas y será capaz de mantener largas conversaciones con los usuarios y sus amigos. Los usuarios pueden escribir @Clyde en un servidor para comenzar a hablar con el chatbot en cualquier canal.

Los miembros de Discord incluso pueden pedirle a Clyde que inicie una discusión para reunir a un grupo de amigos. También puede recomendar listas de reproducción y acceder a GIF y emojis.

El año pasado, Discord presentó AutoMod, una utilidad de moderación automática que elimina la necesidad de moderar manualmente un servidor. Al agregar inteligencia artificial junto con grandes modelos de lenguaje, la compañía espera que la herramienta sea aún mejor en su trabajo.

¿Alguna vez te has sentido abrumado por tener que ponerte al día con la conversación solo porque tuviste que tomar un descanso inesperadamente largo en el baño de Discord? Gracias a Dios por los resúmenes de conversación, ¿eh? Esta es la tercera gran experiencia impulsada por IA que Discord quiere mostrarte.

Esta característica esencialmente separa los mensajes en categorías específicas para que no te pierdas en la avalancha de conversaciones que te perdiste.

También en el menú hay un generador de texto a imagen alimentado por IA que funcionará como una pizarra compartida y la aplicación Avatar Remix que se explica por sí misma.

En otras noticias, el chat de voz de Discord ahora está disponible en la consola Sony PS5 para aquellos que desean hablar con sus amigos a través de plataformas de escritorio, web, consola o móviles. Obviamente, los usuarios deberán vincular su cuenta de PSN a su cuenta de Discord para hacerlo.

READ  Google agrega nuevas funciones a Meet, Chromebook
Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar