El hecho de que Spotify no renueve el certificado de
logo-spotifyDebido a una interrupción de la plataforma de alojamiento de podcasts propiedad de Spotify Megaphone, los oyentes de podcasts no pudieron acceder a muchos de sus programas durante más de ocho horas esta semana.

Según The Verge, la interrupción se debe a que la empresa no renovó el certificado de seguridad de Megaphone.

«Megaphone experimentó una interrupción de la plataforma debido a un problema con nuestro certificado SSL», dijo la portavoz de Spotify, Erin Styles, en un comunicado.

«Durante la interrupción, los clientes no pudieron acceder al CMS de Megaphone y los oyentes de podcasts no pudieron descargar episodios de podcasts de los editores alojados por Megaphone. Desde entonces, el servicio de Megaphone se restableció», agregó Styles. .

Según el informe, se trata de un simple error con grandes ramificaciones.

Megaphone, que inserta anuncios dinámicos en los episodios, presenta muchos de los mejores programas de la industria.

También distribuye programas en plataformas distintas de Spotify, incluidos Apple Podcasts y Google Podcasts. Spotify aloja muchos de sus programas patentados y con licencia en Megaphone, según el informe.

Styles dijo que la compañía se está comunicando con los editores interesados.

Spotify adquirió Megaphone en diciembre de 2020 por $ 235 millones, lo que la convierte en la compra más grande del transmisor en su búsqueda por construir una pila completa de tecnología de podcasting.

Spotify no explicó por qué el certificado SSL de Megaphone podría caducar y por qué tomó tanto tiempo arreglarlo. El certificado expiró el lunes a las 8 p.m. ET, según los datos encontrados por Podnews. El problema no se solucionó durante otras ocho horas, según la página de estado de la plataforma.

Incluso después de que Megaphone volviera a estar en línea justo antes de las 6 a. m. ET, los podcasters experimentaban retrasos con Megaphone CMS. A las 9:45 am, la empresa dijo que el problema estaba completamente resuelto.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares