290639273 1201915510563710 2679153182213593357 n 1659802471

El rapero Rising Stockton Young Slo-Be fue identificado como víctima de un tiroteo el viernes. Tenía 29 años. De acuerdo a los medios de comunicación localesEl joven Slo-Be (nombre real Disean Victor) fue encontrado muerto en un apartamento en Trevino Avenue en Manteca, California.

El promotor Thizzler On The Roof dijo:

Nos entristece confirmar que Young Slo-Be fue asesinado esta mañana en Manteca, California. Trabajamos con Slo-Be desde 2020 y supimos desde el principio que su ética de trabajo y el cuidado de su arte lo llevarían muy lejos. Alcanzó el éxito comercial con su canción «I Love You», que se volvió viral en TikTok, pero también dejó un sólido catálogo con varios álbumes y seguidores de culto que lo siguieron durante años.

Teníamos grandes esperanzas puestas en la carrera de Young Slo-Be y estábamos deseando volver a hacer un gran trabajo juntos. Este acto de violencia sin sentido alejó a un hombre de su familia y deja un gran vacío en la comunidad musical de la Costa Oeste. Ojalá veamos un día en que este tipo de cosas no sean tan comunes. Lo extrañaremos mucho.

Una figura prominente en la escena del rap de Stockton, Young Slo-Be tenía la reputación de hacer referencia a su vecindario, específicamente a su cuadra en Nightingale Avenue, en sus canciones. Su canción «I Love You», que muestra «Circles» de Mariah Carey, es particularmente popular en TikTok y se ha incluido en miles de videos en la plataforma. El último álbum de Young Slo-Be, Surestelanzado el pasado mes de junio.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares