internet speed check

El operador surcoreano SK Telecom tiene la mejor velocidad de descarga 5G del mundo

control de velocidad de internet

SK Telecom, el operador móvil más grande de Corea del Sur, ocupó el primer lugar en velocidades de descarga de redes 5G a nivel mundial, según un informe de la industria publicado el viernes.

Según el rastreador mundial de la industria móvil Opensignal, la velocidad de descarga promedio utilizando la red 5G de SK Telecom se registró en 469,6 megabits por segundo (Mbps), 2,55 veces más rápido que el promedio de 184,2 Mbps entre los usuarios móviles de los operadores móviles globales.

LG Uplus, el tercer operador móvil más grande del país, ocupó el segundo lugar, con 429,6 Mbps, seguido por Vivacom Inc. de Bulgaria, Tele2 AB de Suecia y KT Corp. de Corea del Sur.

En términos de velocidades de descarga 5G, SK Telecom ocupó el séptimo lugar y LG Uplus el 16. SK Telecom, KT y LG Uplus ocuparon los tres primeros lugares en términos de experiencia de juego 5G, según el informe.

Corea del Sur, que tiene una población de 52 millones, comercializó redes 5G por primera vez en abril de 2019 y hasta ahora ha brindado cobertura 5G en sus 85 ciudades.

El número total de suscriptores de 5G en Corea del Sur llegó a casi 24 millones en mayo, según datos del Ministerio de Ciencia y TIC.

Según los informes, los operadores de telecomunicaciones de Corea del Sur actualmente brindan servicios 5G a través de redes 5G no autónomas, que dependen de las antiguas redes 4G LTE.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar
READ  Optimice su tiempo y gastos con software de gestión de capital humano