The Cosby Show

Clasificada entre las comedias de televisión familiares más populares de la década de 1980, el show de cosby se inspiró en una comedia de Bill Cosby sobre la crianza de los hijos. Los productores de NBC de la época, Marcy Carsey y Tom Werner, fueron unos genios en la creación de esta serie de comedia. El programa fue filmado frente a la audiencia del estudio y se centró en los problemas cotidianos que surgieron en la vida cotidiana de la familia mientras vivían en una casa de clase media alta en Brooklyn, Nueva York.

La popularidad del Show de Cosby

Sus dos temporadas más populares atrajeron a más de 30,5 millones de espectadores mensuales e incluso cuando «se calmó», 13,8 millones seguían enganchados al programa. Además de su popularidad, muchos críticos la adoraron y recibió más de 100 nominaciones y premios combinados.

Incluso después de los escándalos detrás de escena, la serie sigue siendo popular hasta el día de hoy. Muchos miembros del elenco, especialmente los niños, siguen siendo un éxito de Hollywood, ya que tal vez los reconozca de sus programas de televisión y películas favoritos en la actualidad.

Esto es lo que es el show de cosby hecho hoy y donde están.

bill cosby

1. Acantilado Huxtable (Bill Cosby)

Cliff era conocido como una de las figuras paternas más trabajadoras y destacadas de la historia de la televisión. Siempre bromeaba y jugaba con sus hijos, e incluso a veces se metía en más líos que ellos. También se mantuvo plenamente comprometido con su trabajo como obstetra-ginecólogo y con su familia, a pesar de sus problemas diarios.

Después de que termines el show de cosby, Bill pasó a jugar los misterios de cosby de 1994 a 1995 entonces cosby de 1996 a 2000. También acogió otras series cortas, entre ellas Los niños dicen las cosas más locas y también creó la serie animada pequeña factura (1994-2004) para Nickelodeon.

Fue en 2017 que muchas mujeres se opusieron a él y lo acusaron de conducta sexual inapropiada. En 2018 fue declarado culpable de tres cargos de atentado al pudor agravado y condenado a entre tres y diez años de prisión. Actualmente está encarcelado en la Institución Correccional del Estado – Phoenix Pennsylvania.

Eliminar Huxtable

2. Clara Huxtable (Phylicia Rashad)

Clair Huxtable es conocida como una de las mejores madres de comedias en la historia de la televisión. Es increíblemente inteligente, amorosa, trabajadora e independiente, lo que la convierte en un personaje icónico de los padres. Además, no tuvo miedo de expresar su opinión mientras guiaba a la familia a través de los desafíos diarios, brindando apoyo cuando era necesario.

Phylicia Rashad también fue nominada a tres premios Emmy por impulsar la importancia cultural de los afroamericanos mucho más allá el show de cosby. También protagonizó otra comedia de situación junto a Bill Cosby. Cosby.

Phylicia ganó el premio Tony a la mejor interpretación de una actriz principal en una obra de teatro en 2004 por su papel de Lena Younger en Una pasa al sol. También hizo algunas otras apariciones durante las producciones de joya del océano (2003)Gato en un techo de zinc caliente (1958)administrador de pasajes (2016) Y Agosto: Condado de Osage (2013).

Más recientemente, apareció en las siguientes películas y programas de televisión:

  • para chicas negras (2010)
  • buenas acciones (2012)
  • Yo creo (2015)
  • yo creo yo (2018)
  • Estación de ferrocarril (2020)
  • 13 razones por las que (2020)

Theo Huxtable

3. Theo Huxtable (Malcolm-Jamal Warner)

Theo Huxtable fue el niño que más creció durante la serie de televisión. Comenzó en la primera temporada como un adolescente holgazán y terminó como un graduado listo para seguir su carrera en psicología.

También le diagnosticaron dislexia, por lo que se convirtió en estudiante de magisterio en un centro de la ciudad donde ayudó a los estudiantes que también presentaban signos de dislexia, para que se operaran antes que él.

Después de que termines cosbyMalcolm-Jamal Warner ha estado en todos los programas de televisión, incluidos malcom y eddie (1996 – 2000)escucha (2005-2005), y Bastón entre líneas (2011 – 2015). Su último papel importante en una película fue el de EMT Jones. Yo disparo en 2017. Actualmente interpreta al Dr. AJ Austin en el drama médico de FOX el residenteal aire desde 2018.

Malcolm también ganó los siguientes títulos:

  • Un Image Award en 2012 al Mejor Actor en una Serie de Comedia a Caña entre líneas.
  • Premio MD Theatre Guide Readers ‘Choice en 2013 a la mejor interpretación del actor principal en una obra de teatro Dr. John Prentice en Adivina quién viene a cenar en el Arena
  • Premio Grammy 2015 a la Mejor Interpretación de R&B Tradicional durante «Jesus Children of America» ​​con Robert Grasper Experiment con Lalah Hathaway.

olivia kendall

4. Olivia Kendall (Raven-Symoné)

Con solo cuatro años cuando apareció por primera vez en el programa como la hijastra precoz de Denise Huxtable, es la única hija de Martin y Paula Kendall. La niña pasó por dificultades después de que sus padres se divorciaron poco después de unos años de matrimonio, y Paula le dio la custodia total a Martin mientras su padre y sus abuelos la criaban.

Después de cumplir cinco años, Martin se casó con Denise Huxtable, a quien conoció en África. Se mudaron con los padres de Denise, Clair y Cliff Huxtable, quienes se convirtieron en los abuelos adoptivos de Olivia.

Si bien puede que no sea el personaje favorito de todos, fue una pequeña actriz impresionante. Después cosbyella juega Salir con el Sr. Cooper (1992 – 1997) y Kim Posible (2002 – 2007), que la llevó a la cima de su carrera como actriz. el es tan cuervo (2003-2007).

Ahora, en 2020, acaba de casarse con su gerente de redes sociales, Miranda Maday, poco después de lanzar su sencillo «Spacetruck» y una repetición extendida. Infrasonidos bajo su monónimo, Raven en abril de 2020. Luego interpretó su nueva canción «Serah». Visualización en julio de 2020.

carl anthony payne ii

5. Walter «Cucaracha» Bradley (Carl Anthony Payne II)

Walter «Cucaracha» Bradley era conocido como el mejor amigo de Theo y su apuesto socio en el crimen durante las temporadas 2-4. En su episodio final, discutieron sobre quién aparecería. en el programa de televisión locura de baile.

Pero Cucaracha fue cancelada del programa después de que Carl Anthony Payne II discutiera con Bill Cosby sobre tener el pelo más largo. ¿Cuándo fue su última vez? cosbydesempeñó un papel protagónico en la comedia de situación martino (1992-1997). También ha tenido muchos otros papeles pequeños en programas de televisión y películas, sobre todo comedias de situación, además de dirigir, producir, cabaret y organizar talleres de teatro.

lisa capo

6. Denise Huxtable-Kendall (Lisa Bonet)

Incluso fuera de la pantalla, Denise fue el personaje más controvertido. Ya sea que deje el programa para protagonizar un spin-off durante una temporada, se case en secreto y se convierta en madrastra o abandone la universidad, ha tomado decisiones esporádicas y siempre mantuvo a la gente alerta.

Lisa Bonet casi coincide con la personalidad de su personaje, haciendo apariciones nueva chica (2011 – 2018)Muchachas (2012-presente) Y Ray Donovan (2013 – 2020).

Se casó con Lenny Kravitz y dio a luz a su hija Zoë. Kravitz, quien también es una gran estrella en la actualidad. Aunque Lisa se divorció de su esposo en 1993, se casó con el hermoso trozo de Game of Thrones (2011 – 2019) Y aquamán (2018), Jason Momoa en 2007. Juntos han tuvo dos hijos, Lola Iolani y Nakoa-Wolf.

Tormenta Bledsoe

7. Vanessa Huxtable (Tempestt Bledsoe)

Vanessa Huxtable era conocida como la comedia de situación aburrida por excelencia. Tenía muchas rabietas y actuaba de manera grosera, pero tenía todas las características del síndrome de la hija del medio de la televisión, aunque en realidad no era la hija del medio.

Después de dejar su papel en el show de cosby en 1992 hizo varias apariciones en Práctica (1997 – 2004)Los Parker (1999 – 2004)El sur de ningún lado (2005 – 2008) y el programa de televisión animado los suplentes (2006-2009). También tuvo un papel protagónico en la comedia de situación corta. niños con niños (2012 – 2013), junto a Anthony Anderson. Su última aparición fue en el programa de Netflix. Reunión familiar (2019 – presente) en el Episodio 10: ¿Recuerdas cuando nuestros niños se convirtieron en hombres?, que se emitió en julio de 2019.

Caballero Keshia Pulliam

8. Rudy Huxtable (Keshia Knight Pulliam)

Rudy era obviamente el más joven de todos los chicos de Huxtable, y ella era, con diferencia, la más guapa. Su papel fue tan grande y cómico que Keshia Knight Pulliam fue la actriz más joven en ser nominada a un Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia con solo seis años.

Después de salir al aire en 1992, Keshia ha desempeñado papeles principales en películas que incluyen madea va a la carcel (2009), así como la comedia dramática de TBS La casa de Payne de Tyler Perry (2007 – 2012).

En enero de 2016, se casó con el exjugador de fútbol americano Edgerton Hardwell y dio a luz a su primera hija, Ella Grace, en enero de 2017. Pero, lamentablemente, se divorció de su esposo poco después. Desde 2019 actualmente mantiene una relación con el actor Brad James.

Sabrina La Beauuf

9. Sondra Huxtable-Tibideaux (Sabrina La Beauf)

Como la mayor de los hijos de Huxtable, Sondra tomó muy en serio la responsabilidad de su hermana mayor de velar por sus hermanos. Durante la serie, interpretó a una aspirante a abogada increíblemente inteligente, graduada de Princeton y madre de los mellizos Winnie y Nelson.

Pero a pesar de su éxito, no solía ser el centro de la familia, posiblemente debido a su estilo de vida bien organizado. Si bien Sondra cambió de carrera con bastante frecuencia a lo largo de la serie, Sabrina Le Beauf ha ampliado su carrera en varias áreas.

Además de interpretar a Sondra, ha aparecido como invitada. Viaje a las estrellas: la próxima generación (1987 – 1994) y el programa de animación Paternidad (2004 – 2005). También ha tenido numerosas obras, incluidas varias producciones fuera de Broadway, como «LOVE, LOSS AND WHAT I WORE», que se desarrolló entre 2009 y 2012.

Elvin Tibideau

10. Elvin Tibideaux (Geoffrey Owens)

Conocido por interpretar al amante pero loco esposo de Sondra, Elvin causó tanto frustración como diversión a lo largo de la serie. Era abiertamente misógino, lo que provocó muchos conflictos con Clair. Sin embargo, él era el personaje más cercano a interpretar a este adorable idiota, a pesar de ser un estudiante de medicina con exceso de confianza.

Además de interpretar a Elvin, Geoffrey Owners ha tenido algunos papeles protagónicos en programas exitosos como La Ley y el orden (1990 – 2010)es tan cuervo (2003 – 2007)Filadelfia siempre está soleada (2005 – hoy) y, más recientemente, un episodio en Lucifer (2016 – presente)

Geoffrey también se graduó de la Universidad de Yale y ha construido una carrera muy exitosa como actor de Broadway, protagonizando varias obras de Oscar Wilde, David Mamet, Shakespeare y otros. También es el fundador y director artístico de Brooklyn Shakespeare Company. Su película más reciente en 2020 interpretó a un detective de policía en la película. Monstruos imposibles.

russell huxtable

11. Russell Huxtable (Earle Hyman)

Como el amoroso abuelo y padre de Cliff, Russell Huxtable hizo 40 apariciones en total. el show de cosby serie. Fue un talentoso músico de jazz, veterano de guerra y orador, casado con Anna, con quien criticó cariñosamente a su hijo Heathcliff y se dedicó a los nietos.

Earle interpretó a su personaje con tanto éxito que fue nominado a un premio Tony y un premio Emmy, lo que ayudó a extender su carrera en Hollywood y Broadway durante más de 50 años. Ha protagonizado varias producciones de Broadway, incluyendo El mercader de Venecia (2004) Y Esperando a Godot (1957). Y específicamente en la década de 1980, expresó Panthro Thundercats (1985 – 1989), la serie animada.

En 2014, Revista Jet citó sus palabras a los 90 años: “Nunca te jubilas. Actuar está en mi sangre. En noviembre de 2017, falleció en Lillian Booth Actors Home en Englewood, NJ.

Erika Alejandro

12. Pam Tucker (Erika Alexander)

Presentada en las temporadas 7 y 8, Pamela era la prima de Clair Huxtable una vez eliminada. Como hija de una madre soltera, vivió con los Huxtables después de que su madre se mudara a California para cuidar a la abuela de Pam.

Inmediatamente después de mudarse como estudiante de secundaria, se sintió incómoda con el estilo de vida de la clase media alta y los lazos familiares cercanos. Después de unos meses, pasó a la familia y se convirtió en otra Huxtable.

Después de interpretar a Pam, la fama la llevó a interpretar otro papel como Maxine Shaw en la serie de comedia de situación de FOX. Vivir solo (1993-1998). Su papel cinematográfico más reciente fue el de Lt. Moriah Davis en Te veo (2019) y programa de televisión Wu-Tang: una saga americana (2019) como Linda Diggs.

Pedro Costa

13. Pietro Chiara (Pietro Costa)

Peter Chiara era el amigo más cercano de Rudy, interpretando al eternamente tímido pero travieso pequeño vecino. Juntos, los dos arruinaron el amado exprimidor de Cliff, ayudando a nublar la dulce inocencia de Rudy.

Pero después del final de la el show de cosby, su carrera como actor no fue mucho más allá de 13 episodios. Aunque apareció como él mismo en el bebe flamenco (1984) Y El show de Cosby: mirando hacia atrás (2002). También tuvo algunos pequeños papeles en las hermanas limon (1989) y ser legendario (2003).

Aunque no siguió su carrera como actor adulto, tocó la batería para varias bandas experimentales y de metal en Nueva Jersey, incluidas Kreptatka Bar Band y Torrencial Downpour.

adam sandler

14. Smithy (Adam Sandler)

¿Puedes creer que el famoso Adam Sandler tuvo un papel en el show de cosby? Aunque solo apareció en algunos episodios de la cuarta temporada, formó parte del grupo de amigos de Theo. Smitty tuvo algunas ideas brillantes que llevaron al grupo a algunas de sus peores experiencias, como cuando decidieron alquilar un helicóptero para el baile de graduación.

Hecho de la diversión: Smitty fue el primer papel de Adam Sandler en la pantalla.

Sandler obviamente se ha hecho un nombre en comedias y programas de televisión, incluidos los siguientes títulos de gran éxito y muchos más:

  • Sábado por la noche en vivo (cinco años)
  • billy madison (1995)
  • Gilmore feliz (1996)
  • el chico del agua (1998)
  • El cantante de la boda (1998)
  • No ‘no (1999)
  • Haga clic en (2006)
  • Los adultos (2010)
  • gemas sin cortar (2019)

Deon Richmond

15. Kenny / Bud (Deon Richmond)

Kenny era otro amigo de Rudy, inicialmente expresó muchos puntos de vista sexistas, como creer que una mujer no debe estar en la fuerza laboral, quien debe cocinar para él y ser mayor que él para que pueda morir antes que él. Rudy se enojó mucho con estas afirmaciones y la mayoría de las veces demostró que estaba equivocado. Pero obtuvo esas opiniones de su hermano mayor misógino, conocido como el perezoso «perdedor». Afortunadamente, sus puntos de vista cambiaron gradualmente a medida que envejecía.

siguiendo el show de cosbyDeon Richmond protagonizó Eddie Murphy crudo (1987) como el joven Eddie Murphy y también apareció en la película de 1980 territorio enemigo como Chet. Desde entonces, algunos de sus trabajos más exitosos han sido el papel del novio de Tamera Campbell, Jordan Bennett, en la quinta temporada de hermana hermana (1994-1999). Se convirtió en miembro regular del elenco durante la sexta y última temporada.

Su papel cinematográfico más reciente fue el de George en FDR: ¡El americano duro! (2012) y en programas de televisión, Psique (2014) como el nuevo jefe de Gus.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares