the old man season 2

the old man season 2

A pocas semanas de su estreno en FX, el nuevo drama protagonizado por Jeff Bridges El viejo estaba renovado para la temporada 2.

Basada en la novela del mismo nombre de Thomas Perry, El viejo sigue a Dan Chase (Bridges), un ex agente de la CIA que se ocultó mucho después de huir de la agencia. Cuando un asesino intenta eliminar a Chase, el antiguo propietario escapa de los agentes del FBI Harold Harper (John Lithgow) y Angela Adams (Alia Shawkat), el agente especial de la CIA Raymond Waters (EJ Bonilla) y el contratista de operaciones especiales Julian Carson. (Gbenga Akinagbe), eventualmente alquilando una habitación a Zoe McDonald (Amy Brenneman).

El viejo se estrenó el 16 de junio y, según FX, fue la primera de las series de cable más vistas desde enero de 2021 y la serie de FX más vista en Hulu durante el primer fin de semana. La serie fue desarrollada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, y Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Bridges, David Schiff y Jon Watts.

A pesar de su éxito, El viejo se enfrenta a un camino difícil durante la producción. Después de que la filmación se retrasó debido a la pandemia, a Bridges se le diagnosticó linfoma y luego dijo que estaba «casi muerto» por contraer COVID mientras estaba en medio del tratamiento de quimioterapia. Afortunadamente, su cáncer ahora está en remisión. Antes de la temporada 2, mira el tráiler El viejo por debajo.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares