the outfield e1636840838850

1. «Di que no lo es»

Fue el primer sencillo de la banda de su álbum debut, jugar profundo, y es una canción pegadiza de pop rock que alcanzó el top 20 de las listas de éxitos de rock convencionales y encajaba bien con su exitosa canción, «Your Love». Esta canción de amor trata sobre un chico que se niega a creer que su pareja está bromeando con otros chicos. Ella ve todas las señales y miedos que la traicionan, aunque esté desconsolada. Pero él no es lo suficientemente fuerte como para dejarla ir, por lo que le dice que «diga que no», que no está bromeando y que lo ama. Porque sin ella «no puedo seguir».

Ahora, ¿qué tan común es, verdad? Casi todo el mundo se ha encontrado en esta situación en un momento u otro, tanto hombres como mujeres. No queremos creerlo, pero la verdad duele.

2. «Desde que te fuiste»

«Since You’ve Been Gone» es una de mis canciones favoritas lanzada en mayo de 1987 de su segunda canción de estudio, golpe también lanzado en Columbia Records. La canción alcanzó el número 11 en adelante. Marcador Lista de álbumes de Rock Tracks y n. 31 de Marcador Hot 100. Aunque fue el sencillo con mejor interpretación de Golpear.

El video musical fue filmado en Beckton Gas Works en las afueras de Londres y el daño al edificio ya estaba presente antes de la filmación. Esta posición también se utilizó durante el rodaje de la película. La chaqueta metálica.

3. «Todo el amor del mundo»

«Todo el amor in the World «fue el tercer sencillo del álbum debut de The Outfield, jugar profundo. Fue poco después de «Tu amor» y fue lanzado en mayo de 1986. Alcanzó el número 14 del Marcador Lista de álbumes de Rock Tracks y n. 19 de Marcador Caliente 100.

Esta canción es sobre un chico, que probablemente está en una relación a larga distancia, y pasa todo su tiempo pensando en esta chica. A través de sus cartas, envía su amor, abre su corazón a alguien del otro lado del mundo. Pero las cartas que recibe a cambio no le bastan. Él quiere estar con ella en persona.

Reproducir álbum profundo - The Outfield

4. «Háblame»

«Talk to Me» fue la novena canción del álbum debut y más grande de The Outfield, jugar profundo y actualmente también es el número 5 en la lista de mejores canciones de The Outfield. Puede que no esté en la cima de las listas como sencillo, pero está incluido en el álbum que alcanzó el número 9. en Marcador 200 y alcanzó el triple platino en los Estados Unidos. Para mí siempre es un éxito.

La canción trata sobre un chico que está esperando que llegue la noche para poder hablar con su amor que (creo) está muerto. No puede hablar con ella durante el día, sin embargo, puede abrirle su corazón por la noche, evitando la verdad que solo le habla a él. Pero cuando cree que lo escucha, se vuelve cada vez más adicta a su momento «especial» con alguien que en realidad no está allí.

Álbum Bangin - El exterior

5. «Sin rendición»

«No Surrender» es la tercera canción del segundo álbum de The Outfield, Derrotar. Como «Talk to Me», no llegó a ninguna lista importante, sin embargo, atrajo la atención de mtv así como la radio.

Esta canción trata sobre un chico cuya novia rompe con él pero se niega a dejarla ir, de ahí el «no abandono». Busque los sentimientos que ella reprime, jugando con esas emociones para mantenerla con él. Piensa en sus experiencias juntos y finalmente se niega a dejarlos ir.

El éxito comercial de The Outfield

Como ves, The Outfield no es una banda exitosa del País de las Maravillas; tienen varias canciones, incluidos sencillos, que llegaron a los primeros lugares de las listas. Una vez más, es posible que no sean tan populares como ídolo de billy por sí solo, pero les fue bien en los años 80.

Una cosa que noté en sus canciones, además de ser pegadizas, es que todas se relacionan con la vida cotidiana. No cuentan una historia falsa, pero retratan el sentimiento de cada situación de una manera con la que casi cualquiera puede identificarse.

Los jardines de los 80

Historia del campo externo

La banda comenzó con el bajista/cantante Tony Lewis, el guitarrista/teclista y compositor John Spinks y el baterista Alan Jackman. Tocaron juntos a fines de la década de 1970 en un grupo de pop llamado Sirius B. Después de ensayar y cantar en un concierto local, no formaban parte de la moda del punk rock que era popular en Inglaterra años 80.

Pero su arduo trabajo los llevó a un acuerdo con Columbia / CBS Records en 1984. Spinks eligió por primera vez el nombre «Baseball Boys» de una pandilla de adolescentes llamada «The Baseball Furies» en la película. Los guerreros, una película que vio recientemente. Bromeó diciendo que usó el nombre «solo para ser escandaloso», a pesar de que a la compañía discográfica le gustó.

Al principio, se ganaron una reputación de «sonido muy estadounidense» y firmaron en los Estados Unidos después de tocar solo unos meses en Inglaterra. Su gerente, un estadounidense que vivía en Inglaterra en ese momento, quería cambiar el nombre porque pensaba que «Baseball Boys» era demasiado cursi e «irónico». Spinks dijo: «El Outfield era lo más siniestro que nos gustaba».

Spinks también era fanático del béisbol y de la asociación de béisbol, pero afirmó que el grupo «no sabía lo que era un campo abierto» hasta que visitaron uno en los Estados Unidos.

Después de lanzar su primer y mejor álbum, lanzaron golpe (1987), Voz de Babilonia (1989), Días de diamantes (1990) y ojo de roca (1992), con un éxito cercano al Top 40, «Winning It All». Esta canción se reprodujo hasta el agotamiento durante la cobertura de las Finales de la NBA de NBC, Superestrella de la NBA serie, los Juegos Olímpicos de verano de 1992, las ceremonias de campeonato de los Chicago Bulls y la película los patos poderosos.

Después de mediados de la década de 1990, The Outfield regresó a casa, tocando en un pub local, donde la mayoría del público no tenía idea de que habían vendido millones de discos en los Estados Unidos. Nuevamente, la banda no tuvo éxito, por lo que lanzaron una versión solo para fanáticos llamada Call no esta terminado y salir de gira. En 1999 lanzaron otro álbum llamado Mangas adicionalesque era una compilación basura de viejas y nuevas canciones inéditas.

En 2004 salió el grupo en cualquier momento, que fue un álbum de estudio de Tower Records y relanzado en marzo de 2006 por Sidewinder Records. En 2009, el nuevo mánager de la banda, Brent Bitner, anunció que lanzarían sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, YouTube y MySpace.

En marzo de 2011, Repetición fue lanzado, grabado en varios estudios en el sur de Inglaterra, que incluyó trabajo de producción en Abbey Road Studios.

En 2013, «Your Love» se volvió a grabar para incorporarlo a la reelaboración de la canción de DJ Morgan Page, que se lanzó en el verano del mismo año. Si bien el crédito era para Page, el sencillo figuraba con The Outfield.

Si bien sus mejores actuaciones fueron a mediados de la década de 1980, The Outfield continuó tocando hasta que John Spinks murió en 2014. A la edad de 60 años, murió de cáncer de pulmón.

El cantante/bajista luego se toma unos años de descanso antes de regresar con un álbum en solitario. fuera de la oscuridad, que fue lanzado el 29 de junio de 2018 a través de Madison Records con la ayuda de su esposa Carol.

El 20 de octubre de 2020, Tony Lewis murió repentinamente en su casa cerca de Londres.

Los jardines de los 80

¿Qué piensas?

¿Sigues pensando que The Outfield es una banda de éxito única, o crees que sus otras canciones son suficientes para decir lo contrario? ¿Qué canciones, además de «Your Love», te gustaron de The Outfield? ¡Me encantaría escuchar tu opinión en los comentarios a continuación!

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares