Gary Busey se baja los pantalones en público un día después de ser acusado de múltiples delincuentes sexuales
Días después de ser acusado de múltiples interferencias sexuales criminales en Monster-Mania Con en Nueva Jersey, Gary Busey fue atrapado bajándose los pantalones en un parque público de California.
Cómo Página 6 informes, los paparazzi atraparon a Busey, de 78 años, sentado en un banco en el parque Point Dume de Malibú con pantalones alrededor de las rodillas. Luego se levantó para subirse los pantalones y luego se fumó un cigarro.
El 19 de agosto, Busey fue acusado de dos cargos de interferencia sexual criminal (cuarto grado); un intento delictivo/recuento de contacto sexual delictivo (cuarto grado); y un cargo de acoso (delito menor) después de supuestamente tocar a dos personas. La convención Monster-Mania se llevó a cabo el fin de semana anterior, del 12 al 14 de agosto.
Busey, conocido por películas como La historia de Buddy Holly, el arma letal, Y Punto de ruptura, no es ajeno a la mala conducta sexual. En 2008 él besó a Jennifer Garner sin su consentimiento en la alfombra roja de los premios Oscar y en 2014 se bajó los pantalones frente a sus compañeros de cuarto mientras aparecía en la versión británica de Gran Hermano de la celebridad.
Algunos han atribuido el comportamiento errático del actor a un accidente de motocicleta en 1988 que dañó su lóbulo frontal, haciéndolo «más impulsivo y propenso a la ira y los delirios de grandeza», según un informe de 2019. periodista de hollywood perfil. El hijo mayor de Busey, Jake, dijo que el incidente «llevó su personalidad a 11».