Google agrega nuevas funciones a Meet Chromebook
citas de google

En un esfuerzo por empoderar a maestros y estudiantes, el gigante tecnológico Google anunció el miércoles que compartirá nuevas actualizaciones para Chromebook, Google Classroom y Google Meet.

Para aquellos que usan Google Workspace for Education Plus o la actualización de enseñanza y aprendizaje, Google dijo que está agregando funciones a Google Meet que se enfocan en aumentar la interconectividad, el control y la eficiencia del aula.

«Ahora, las llamadas de Meet se pueden transcribir automáticamente directamente en un documento de Google para facilitar la revisión de lecciones y la capacidad de buscar palabras clave y conceptos», dijo Shantanu Sinha, director de Google for Education, en una publicación de blog.

Google dijo que los usuarios ahora pueden, con Picture in Picture en Meet, donde pueden cambiar a otras pestañas de Chrome mientras ven las miniaturas de 4 estudiantes en una llamada de Meet.

Y para involucrar a la clase y verificar regularmente la comprensión, los maestros ahora pueden agregar encuestas y preguntas y respuestas a las transmisiones en vivo y transmisiones en vivo directamente en YouTube.

La compañía también está agregando nuevas funciones, como la aplicación Screencast, integrada en Chrome OS en el M103, donde los usuarios pueden grabar, cortar, compartir y ver capturas de pantalla transcritas y crear una biblioteca personalizada de videos guardados automáticamente en Google Drive.

«Desde compartir dispositivos 1: 1 hasta maestros que usan Chromebooks con estudiantes, nuestras funciones evolucionan constantemente para satisfacer las necesidades del aula», dijo Sinha.

Cast Moderator es un nuevo modo disponible en dispositivos seleccionados con Google TV que permite a los profesores y estudiantes compartir de forma inalámbrica la pantalla de su Chromebook con la pantalla de su salón de clases usando un código de acceso para que solo las personas en la misma clase que la pantalla puedan transmitir.

Google también está implementando nuevas integraciones y herramientas para mejorar las actividades diarias de los maestros y ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades.

«Los conjuntos de práctica se basan en el aprendizaje adaptativo al proporcionar a los estudiantes comentarios instantáneos sobre sus respuestas y asistencia en tiempo real si se atascan, proporcionando comentarios automatizados a los maestros para identificar posibles brechas en la comprensión de los estudiantes», dijo Sinha.

Los conjuntos de tutoriales ahora están disponibles globalmente en versión beta y solo en inglés para los clientes de Google Workspace for Education con Education Plus o Teaching and Learning Upgrade.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares