xfinity stream app

aplicación de transmisión xfinity

Ahora que sus hijos pasan más tiempo frente a sus pantallas, es importante saber cómo configurar los controles para padres en su aplicación Xfinity Stream. Es fácil de hacer y garantiza que su hijo vea contenido apropiado para su edad. Esta guía le mostrará cómo configurar los controles parentales en la configuración de su iPhone. Los procedimientos de esta guía son los mismos para usuarios de iPhone o Android; sin embargo, los pasos o pantallas pueden variar ligeramente.

Notar: Si es cliente de Xfinity TV o Xfinity Instant TV, la aplicación Stream está disponible para usted. La funcionalidad y el diseño pueden variar según el plan de servicio.

¿La aplicación Xfinity Stream tiene contenido inapropiado para niños?

Un popular servicio de transmisión utilizado por muchas personas, incluidos los niños. Permite a los usuarios transmitir programas de TV y películas desde su proveedor de cable a dispositivos móviles, tabletas y computadoras. No hay límites de edad para el servicio; sin embargo, el contenido puede no ser adecuado para niños menores de 13 años.

sí el Aplicación Xfinity Stream tiene mucho contenido inapropiado; por eso es importante comprobar lo que ven sus hijos. Sus hijos deberían poder ver el contenido apropiado sin preocupaciones.

Siga los pasos a continuación para habilitar los controles parentales para la aplicación Xfinity Stream.

¿Desea habilitar la configuración de control parental en varios dispositivos?

El control parental es una función que permite a los padres controlar qué contenido pueden ver sus hijos. No se comparte entre dispositivos, por lo que deberá realizar este proceso por separado en cada dispositivo al que desee aplicar el control parental. Además, puede realizar varias acciones en dispositivos individuales, como ajustar las restricciones en Control parental.

  • En cualquier pantalla, puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha desde su ubicación actual para abrir el menú principal
  • Presiona el ícono de Configuración ubicado en la parte inferior del menú.
  • En el menú Configuración, haga clic en «Control parental».
  • De «Control parental «página, toca el cambio dado en frente Control parental.
  • Habilitarlo mostrará una ventana emergente del código PIN.
  • Para establecer un PIN de control parental, ingrese un código de cuatro dígitos.
  • Los códigos PIN deben guardarse en un lugar seguro, así que anótelos y guárdelos en un lugar seguro.
  • Vuelva a ingresar el nuevo PIN en la ventana emergente Verificar PIN por razones de seguridad.

Reflejos:

Después de crear su PIN de control parental, la próxima vez que lo cambie, solo necesita ingresar su PIN actual una vez.

Puede ser frustrante crear una nueva cuenta en línea para cada dispositivo con diferentes controles parentales que desea que usen sus hijos. Con Xfinity Stream, puedes fácilmente habilitar el control parental e ingrese el código PIN correspondiente. Ahora que tiene su PIN y los controles para padres habilitados, limite lo que ven sus hijos en la aplicación con otras configuraciones que se encuentran en la aplicación Xfinity Stream.

7 razones para usar controles parentales

Hay muchas razones por las que debería usar controles parentales en los dispositivos de sus hijos. Es importante proteger a sus hijos del contenido inapropiado y evitar que pasen demasiado tiempo en Internet. Algunos de los beneficios del control parental incluyen:

Vigila los dispositivos de tus hijos

Los controles parentales son esenciales para cualquier padre que controle los dispositivos de sus hijos. Hay muchas formas de configurar controles parentales para que sus hijos no puedan acceder a cierto contenido sin su permiso.

Administre lo que sus hijos encuentran

Estos controles parentales están diseñados para proteger a sus hijos de contenido inapropiado en la aplicación. Y son muy fáciles de usar. ¡Todo lo que tienes que hacer es presionar el interruptor en el menú de configuración y listo!

Además, los controles parentales se pueden usar para administrar lo que sus hijos encuentran en sus dispositivos. Puede configurar un filtro para aplicaciones específicas o bloquear completamente ciertos sitios web o categorías.

Puede bloquear algunas funciones a las que pueden acceder sus hijos

Los controles para padres en la aplicación Xfinity se pueden configurar para permitir o bloquear ciertas funciones. El padre también puede bloquear el acceso a Internet de ciertas aplicaciones.

Los controles parentales son útiles para los padres que desean proteger a sus hijos y protegerlos de contenido inapropiado en sus dispositivos móviles. Hay muchas funciones de la aplicación Xfinity a las que un niño puede acceder sin el consentimiento de los padres. Por lo tanto, los padres deben saber cuáles son estas funciones y cómo funcionan.

Buenos hábitos de ciberseguridad

seguridad informatica es una combinación de buenos hábitos y tecnología. Los controles parentales limitan efectivamente el tiempo que los niños pasan en línea y les brindan un entorno seguro. Hay muchos controles parentales disponibles para teléfonos inteligentes y tabletas. Estos incluyen seguimiento de ubicación, restricciones de aplicaciones y uso de dispositivos.

Los controles parentales brindan una manera fácil de administrar el tiempo en línea de su hijo, establecer límites diarios en las horas que pasan en línea y proporcionar un entorno seguro para los niños controlando lo que ven. Algunos de estos controles parentales incluyen:

– Filtrado de sitios web que han sido marcados como peligrosos o inapropiados por otros padres

– Bloquea aplicaciones que no son apropiadas para la edad

– Bloquee las aplicaciones de redes sociales consideradas peligrosas para los niños, como Facebook o Instagram

– Restringir el acceso a ciertos sitios web o aplicaciones específicas en ciertos momentos del día

Los controles parentales pueden establecer límites de tiempo de pantalla.

Los controles parentales pueden establecer límites de tiempo de pantalla al limitar la cantidad de tiempo que un niño puede pasar en su dispositivo. Es importante establecer reglas claras para que sus hijos sepan lo que se espera de ellos y no se sientan frustrados por las restricciones.

Los controles parentales son una herramienta útil para establecer límites de tiempo de pantalla para sus hijos. Los padres pueden establecer límites de uso para aplicaciones, juegos y sitios de redes sociales con estas herramientas. También son fáciles de usar ya que no requieren ningún conocimiento o habilidad técnica.

Enseñar etiqueta informática

La tecnología puede ser confusa y los niños son los más afectados. Ayudar a su hijo a comprender la etiqueta de los números no tiene por qué ser difícil.

El desarrollo intelectual de un niño se desarrolla junto con sus experiencias en su entorno. Desarrollar una actitud positiva hacia la crianza de los hijos es un factor clave que puede acelerar esto. Etiqueta cibernética es importante porque ayuda a los niños a comprender lo que es apropiado en línea y lo que no lo es.

Controles parentales personalizables

Usar límites de tiempo de pantalla para su familia puede ser seguro en algunos casos. Debe protegerse a sí mismo y a quienes lo rodean de posibles peligros, pero los controles deben establecerse en un nivel que funcione mejor para cada miembro.

Muchas funciones de control parental disponibles en la actualidad le permiten configurar diferentes perfiles para que cada miembro de la familia pueda acceder a contenido diferente.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares