Joe Pesci sufrió «graves quemaduras» mientras filmaba acrobacias en Solo en casa 2
La mayor parte de Solo en casa Las películas ven a un joven Macaulay Culkin infligir un dolor severo a Joe Pesci y Daniel Stern, pero la comedia absurda de las películas en realidad causó consecuencias reales para Pesci. Regreso al 30 aniversario de Solo en casa 2: Perdido en Nueva York por Gente, Pesci recordó haber sufrido «quemaduras graves» mientras filmaba cierta escena en la querida secuela.
«Además de los golpes, moretones y dolor general esperados que asociarías con este tipo particular de humor físico, sufrí quemaduras graves en la parte superior de la cabeza durante la escena en la que se incendia el sombrero de Harry», dijo Pesci. . Si bien el actor señaló que «tuve la suerte de tener especialistas profesionales para hacer las acrobacias realmente pesadas», fue él quien se encendió con Culkin.
Solo en casa provocó cinco secuelas, pero Perdido en Nueva York es el único que presenta el elenco original completo. En este punto, Pesci dijo que la familiaridad del equipo condujo a «más espontaneidad y creatividad en el set», razón por la cual el seguimiento fue tan exitoso.
«Fue un buen cambio de ritmo hacer este tipo particular de comedia», dijo el actor. «Pero el Solo en casa las películas eran una comedia más física, por lo tanto, un poco más exigentes. Al menos no fue electrocutado como Stern.
En otra parte de la función, Pesci habló sobre sus interacciones «intencionalmente limitadas» con Culkin en el set. «Recuerdo a Macaulay como un tipo realmente encantador e, incluso a su edad, muy profesional», dijo Pesci. «Limité intencionalmente mis interacciones con él para preservar la dinámica entre su personaje Kevin y mi personaje Harry». Agregó: «Quería mantener la integridad del informe contradictorio».
Después de eso, Pesci regresará a la televisión para su segundo papel regular en televisión en bukis, La comedia de Pete Davidson llega a Peacock.