80s party games

Diseños perfectos fiesta temática de los 80 puede ser complicado Y entretener a los invitados toda la noche puede ser aún más desafiante, pero no te preocupes, te tengo a salvo. A continuación encontrarás todos los grandes juegos. Los 80 puede que los hayas olvidado y trae recuerdos divertidos.

Aquí hay una lista de juegos de fiesta de los años 80 que te llevarán atrás en el tiempo:

Simón dice

Este juego clásico es perfecto para una fiesta temática de los 80. Para jugar, un jugador asume el papel de Simon y da órdenes a los otros jugadores que deben seguirlo. Si alguien no sigue un mandamiento que «dice Simón» o hace algo que no es un mandamiento, ¡se va! El último en pie es el ganador.

Baila lejos

¿Qué mejor manera de hacer que tus invitados se muevan que en el baile de graduación? ¡La persona con los mejores movimientos de baile gana! Pon algunos clásicos de los 80 como

miguel jackson,

Whitney Houston

Phil Collins

Júpiter feliz

Estas canciones son un gran entretenimiento y harán que tus invitados se muevan.

Estatuas musicales

Este juego de fiesta de los 80 es similar a Simon Says, pero tiene la música. Uno de los invitados a tu fiesta asume el papel de DJ y toca algunas canciones de los años 80. Los otros jugadores tienen que bailar juntos hasta que se acabe la música. En ese momento, deben congelarse en su lugar como estatuas. ¡Quien se mueva primero está fuera! El último jugador en pie es el ganador.

Curiosidades de los 80

Pon a prueba el conocimiento de tus invitados sobre todo desde la década de 1980 con un juego de preguntas. Puedes hacerlo tan complicado o tan fácil como quieras. ¡Tienes las respuestas más correctas!

Charadas

Un juego de fiesta clásico perfecto para una fiesta temática de los 80. Para el juego, un jugador presenta una escena sin mencionar una película o programa de televisión de los 80. Los otros jugadores tienen que adivinar a qué están jugando. El primero acertó para ganar la ronda. ¡El jugador con más aciertos al final del juego gana!

Nombra esa melodía

Seleccione una canción conocida. Una persona comienza tarareando o cantando las primeras notas de la canción. Luego, la otra persona intenta adivinar el título y el artista de la canción lo más rápido posible. Si no pueden adivinarlo, la primera persona sigue tarareando o cantando hasta que la segunda persona lo adivine correctamente.

Frases de películas de los 80

Elige una película de los años 80. Cita de la película. Los otros jugadores adivinan basándose en la cita de la película. El jugador que adivine la película correctamente puede elegir la siguiente cita.

Juego de memoria de los 80

Si quieres jugar un juego de memoria de los 80, primero haz clic en el botón «Jugar». Luego seleccione el nivel de dificultad que desea jugar. Luego se le mostrará una pantalla de 16 pantallas con una imagen de los años 80. Tu objetivo es combinar todas las imágenes lo más rápido posible. Si comete un error, puede usar uno de sus tres «consejos» para ayudarlo. Pasarás al siguiente nivel después de combinar todas las imágenes.

Una mezcla de palabras de los 80.

Seleccione una cuadrícula de 9 letras. Túrnense tomando tantas palabras de la cuadrícula como sea posible, usando cada letra solo una vez, y la palabra debe ser de los años 80. Las palabras deben tener al menos 3 letras y no se permiten nombres propios ni abreviaturas. ¡El jugador con más puntos al final del juego gana!

Libro ilustrado con palabras de los 80

Los jugadores compiten para adivinar correctamente las pistas y el equipo que termina primero gana. Ofreciendo horas de diversión nostálgica, Pictionary con 80s Words es perfecto para una noche de juegos con amigos y familiares.

Palabras del ahorcado de los 80

Hangman with 80s Words es el juego perfecto para todos los fans de los 80. El objetivo del juego es simple: adivina la palabra misteriosa antes de que el verdugo esté listo. Pero no te preocupes, no estás solo en tu búsqueda, tienes pistas que te ayudarán en el camino. Cada palabra misteriosa está tomada de la cultura popular de los 80, así que si eres un chico de los 80 o simplemente conoces tus curiosidades de los 80, puedes competir. ¡Ya sea que juegues solo o con amigos, Hangman with 80s Words seguramente te dará horas de diversión!

Adivina la cita de la película de los 80

Si eres fanático de los años 80, ¡este es el juego perfecto para ti! Guess the 80s Movie Quote es un cuestionario divertido y desafiante que pone a prueba tu conocimiento de las películas clásicas de los 80. ¿Crees que sabes todo sobre películas como The Breakfast Club y Top Gun? Luego prueba tus habilidades con la cita de la película Guess the 80s. Con cientos de citas predecibles, este juego te mantendrá entretenido durante horas. Limpia el polvo de tu colección de VHS y prepárate para tomar prestadas algunas de las películas más icónicas de la década.

Tazón de conocimiento de la década de 1980

¡El Knowledge Bowl de la década de 1980 es la manera perfecta de mostrar su conocimiento de las trivia de la década de 1980! Este divertido e interactivo juego contiene más de 1000 preguntas de todos los años 80. Ya sea que sea un niño de los 80 o simplemente un fanático de una década, este juego seguramente lo desafiará y lo entretendrá. ¡Así que reúna a sus amigos y vea quién sabe más sobre esta década absolutamente fantástica!

Palabras pictóricas o frases de los años 80

¡Este es el juego perfecto para cualquiera que ame los años 80 o para cualquiera que ame un buen juego de Pictionary! Este juego contiene palabras o frases de los años 80, por lo que realmente puedes poner a prueba tu conocimiento de la década. ¡Además, es una excelente manera de aprender más sobre la cultura de los 80!

Búsqueda del tesoro de artefactos de la década de 1980

El objetivo del juego es recolectar tantos elementos de los 80 como sea posible dentro del límite de tiempo. Tienes que buscar arriba y abajo, tanto en lo obvio como en lo oculto, para encontrar todo en la lista. Pero tenga cuidado porque hay algunas pistas engañosas que lo engañarán si no tiene cuidado. Este juego es perfecto para fiestas o eventos grupales y seguramente llevará a todos a los viejos tiempos nostálgicos. Así que reúne a tus amigos y prepárate para un viaje salvaje en los años 80.

Karaoke con canciones de los 80

¿Estás buscando una forma divertida y única de entretener a tus invitados? Karaoke en los 80 ¡Songs es la solución perfecta! Esta máquina de karaoke tiene una biblioteca integrada de los mejores éxitos de los años 80, para que puedas cantar tus canciones favoritas. También se incluye una bola de discoteca, ¡así que realmente puedes comenzar la fiesta! ¡Con esta máquina de karaoke tendrás una vida de fiesta!

Desfile de moda de los 80

¡El desfile de moda de los 80 es la manera perfecta de traer el estilo retro a tu vida! Con este espectáculo divertido y único, puede retroceder en el tiempo y revivir las tendencias de la década. De la gran selección de moda que se exhibe, seguramente encontrará algo que le llame la atención. Y quién sabe, ¡quizás incluso te sientas inspirado para comenzar tu propio rock de los 80!

El desafío de los videos musicales de los 80

¿Listo para asumir el desafío de los videos musicales de los 80? ¡Este increíble juego pone a prueba tu conocimiento de los videos musicales clásicos de los 80 y es hora de ver si puedes nombrarlos a todos! Hemos reunido algunos de los mejores y más icónicos videos musicales de los años 80 y tienes que reconocerlos. Se le mostrará una serie de clips cortos y tendrá que adivinar la canción y el artista. ¿Crees que conoces tu video musical de los años 80? ¡Demuéstralo en el desafío de videos musicales de los 80!

Reto del corte comercial de los 80

¿Qué tan bien conoces la publicidad de los 80? ¡Acepta el desafío de las pausas comerciales de los 80 y descúbrelo! Este divertido y nostálgico juego pondrá a prueba tu conocimiento de los comerciales clásicos de los 80. A ver si recuerdas el jingle, los actores o el producto vendido en algunos de los comerciales más icónicos de la década.

El Commercial Break Challenge de la década de 1980 presenta más de 100 anuncios en los que puedes poner a prueba tus conocimientos, lo que lo convierte en la manera perfecta de revivir una década de grandes cabellos y hombros. ¡Así que reúna a sus amigos, prepare palomitas de maíz y prepárese para un viaje por los recuerdos con el Desafío de pausa comercial de los 80!

Curiosidades sobre los temas televisivos de los 80

¿Qué tan bien recuerdas las características de tus programas de televisión favoritos de los años 80? Pon a prueba tus conocimientos con las melodías de TV de los 80. Este divertido y desafiante juego de preguntas presenta algunos de los sellos distintivos más icónicos de la década, que incluyen

Con una lista de temas de TV de los años 80, puede revivir la época dorada de la TV y probar su conocimiento de estos temas clásicos. ¡Reúna a sus amigos y vea quién sabe más sobre la televisión de los 80!

Llámalo un personaje de comedia de situación de los 80

¿Puedes llamarlo un personaje de comedia de situación de los 80? ¡Este juego de inspiración retro pone a prueba tu conocimiento de las comedias clásicas de los 80! Cuenta con personajes icónicos de series como Cheers, Cosby Show, Family Ties y más. Esto es imprescindible para cualquier verdadero fanático de la televisión de los 80. Así que reúna a sus amigos y vea quién puede nombrar correctamente a la mayoría de los personajes, es hora de nombrar a ese personaje de comedia de situación de los 80.

Un juego de citas sobre la cultura pop de los 80.

¡The 80’s Pop Culture Match Game es el juego perfecto para todos los amantes de los 80! Combina personajes clásicos de los 80, películas, programas de televisión y más en este divertido y nostálgico juego. Con más de 1000 cartas diferentes para coleccionar, ¡te divertirás durante horas! ¡Reúna a sus amigos y vea quién sabe más sobre la cultura pop de los 80!

¿Quién soy? – edición de los años 80

Revive los años 80 con Who Am I? – 80s Edition, un fantástico juego nuevo que te desafía a adivinar la identidad de los íconos de la cultura pop de esa época. Hay más de 1000 pistas para elegir, por lo que te divertirás horas tratando de descubrir quién es cada persona misteriosa. Y cuatro niveles de dificultad diferentes son un desafío para todos.

Conclusión

Hay una variedad de ideas para fiestas temáticas para elegir para que puedas encontrar la perfecta para tu fiesta. Y si está buscando un desafío, ¡pruebe algunas trivias o juegos de caza! Los juegos de fiesta de los años 80 son la manera perfecta de hacer que tus invitados se muevan y entretengan.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares