Tommy Lee

Tommy Lee

Tommy Lee sorprendió a los fanáticos a principios de este mes en el espectáculo de lanzamiento de la gira de reunión actual de Mötley Crüe cuando dejó la batería después de cinco canciones y le dijo al público que recientemente se rompió cuatro costillas. Solo tocó tres o cuatro canciones hasta la fecha, y el baterista de Ozzy Osbourne, Tommy Clufetos, se hizo cargo cada vez del resto del set. Ahora finalmente sabemos cómo se rompió las costillas antes de la gira.

Lee interpretó algunas canciones todas las noches en contra de las órdenes del médico, y su compañero de banda Nikki Sixx elogió al baterista por sus esfuerzos. «El hecho de que el doctor le dijera a Tommy que no jugara con 4 costillas rotas y fue una estupidez [a portion of] nuestro show es un milagro «, escribió el bajista en un tweet eliminado. «Somos una banda y estamos orgullosos de su fuerza. Hacen toda la gira y agregan más canciones día a día. Qué animal de mierda. Alguien por ahí sí ¿Alguna vez te has roto las costillas?».

Hablando a la multitud durante el show de lanzamiento, Lee comentó: «Ojalá tuviera una jodida historia como la de Connor McGregor y yo chocando en un puto bar o algo así. Me gusta eso, pero no la tengo. En un nuevo video de Snapchat, transcrito por bocazasLa esposa de Lee, Brittany Furlan, finalmente explicó cómo Lee se rompió las costillas:

«Todo el mundo sigue preguntándose cómo se rompió las costillas Tommy, así que te lo digo. Estábamos alojados en una vieja casa alquilada en Nashville. Era una casa antigua peculiar y genial. Pero las escaleras exteriores estaban hechas de piedras, y eran realmente lleno de baches. , y las raíces los empujaron hacia el árbol. Y todo estaba bien. De hecho, me caí por las escaleras varias veces mientras compraba, pero no importa. Así que el día que nos íbamos de Nashville vino nuestro conductor y lo teníamos todo. equipaje y no nos estaba ayudando, se quedó en el auto. Así que Tommy trató de cargar todas nuestras maletas por nosotros. Y se cayó de esas locas escaleras y se rompió, se rompió, cuatro costillas. No se fracturó, no se magulló, se rompió. Y fue una locura, porque salí y él no podía respirar. Fue realmente aterrador. Estaba en el suelo. [and] estaba sin aliento. Y ese día volvió a subirse a un avión y se fue a hacer el resto de los ensayos. [for the tour] en Pensilvania. Cuando aterrizamos, fue al Hospital de Pensilvania y le dijeron: “Tienes cuatro costillas rotas. Y querían mantenerlo allí, pero no querían quedarse. Y él es sólo un luchador. Es el tipo más duro que conozco. Quiero decir, mira todos sus tatuajes; realmente combate el dolor. De todos modos eso es lo que pasó. «

El «Stadium Tour» de Mötley Crüe, desde que encabezó con Def Leppard, con el apoyo de Poison y Joan Jett, continúa hasta el concierto del 9 de septiembre en Las Vegas. Las entradas para los espectáculos restantes están disponibles a través de taquilla.

Vea un resumen y un video de la noche de apertura de la gira aquí. Vea a Brittany Furlan explicar las lesiones de su esposo a continuación, seguido de Consecuencia graveEntrevista en video de 2020 con Tommy Lee.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares