80s

 

Yorx FP-1010

 

Este boombox retro es uno de los mejores de los 80 y sigue siendo un clásico. los Yorx FP-1010 de la década de 1980 ¡boombox es perfecto para traer la nostalgia de los 80 a tu vida! Este potente y elegante boombox tiene un diseño clásico y características modernas que te permiten disfrutar de tus canciones favoritas con un sonido nítido.

Yorx FP-1010

La radio FM / AM lo mantiene actualizado con las últimas noticias y el clima mientras viaja. No era posible alimentar estos estéreos portátiles de la década de 1980 con un enchufe. La única forma de usar esta radio era con pilas.

 

Sanyo MCD-X1

Sanyo MCD-Z1

los Sanyo MCD-X1 El boombox de los 80 es la manera perfecta vive los buenos viejos tiempos. Este genial boombox tiene radio AM/FM, reproductor de casetes y reproductor de CD para que puedas escuchar todas tus canciones favoritas de los 80.

El boombox Sanyo MCD-X1 80s también es portátil, por lo que puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas. Los controles son fáciles de usar y la pantalla LED facilita ver lo que se está reproduciendo. También tiene un ecualizador incorporado para ajustar el sonido a tu gusto, por lo que si te gusta alto, puedes subirlo al valor máximo.

Agudo GF-777

AGUDO GF-777Z

Si está buscando un boombox de los 80 que sea tan bueno como parece, lo necesitará Agudo GF-777. Este boombox está construido pensando en la calidad y se refleja en su apariencia y rendimiento. El GF-777 tiene un potente sistema de sonido que llena cualquier habitación con un sonido claro y nítido. Pero no se trata solo de potencia: el GF-777 también tiene una amplia gama de características que lo hacen perfecto para cualquier fanático de los años 80.

Reproductor de sonido walkman sony

estéreo sony

Reproductor de sonido walkman sony fue lo más genial del bloque cuando se lanzó en 1983. Con su radio AM/FM y reproductor de casetes, puedes llevar tu música contigo donde quiera que vayas.

Además, los grandes parlantes del boombox trajeron un sonido fuerte que puso a todos a bailar. Si buscas una explosión del pasado, no te pierdas esta técnica clásica.

Panasonic RX-5090

Panasonic RX-5090

Los Panasonic RX-5090 fue lanzado en 1983 y fue uno de los primeros boomboxes con un reproductor de CD. También contaba con radio AM/FM y casete, por lo que era perfecto para cualquier ocasión.

JVC RC-M70jvc rc-m70

En 1984, JVC ha lanzado el RC-M70, una grabadora de casete que establece el estándar de calidad y rendimiento. Gracias a su reproducción de sonido nítida y construcción duradera, esta grabadora sigue siendo popular entre los amantes del sonido.

Ya sea que esté grabando su última mezcla de DJ o simplemente escuchando sus viejas mezclas, el JVC RC-M70 le brindará horas de placer auditivo.

Conclusión

Estos son los mejores boomboxes de los 80. Si está buscando una excelente manera de disfrutar de la música, una de estas sería una excelente opción.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares