Los usuarios de WhatsApp ahora pueden transferir el historial de

Whatsapp

El fundador y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció el martes que los usuarios de WhatsApp ahora pueden transferir de forma segura el historial de chat, fotos, videos y más desde cualquier dispositivo Android a iPhone.

La compañía dijo que la versión beta comenzará lentamente, a partir del miércoles, pero tardará alrededor de una semana en llegar a todos los usuarios.

«Estamos agregando a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir el historial de chat, fotos, videos y mensajes de voz entre Android y iPhone mientras mantenemos el cifrado de extremo a extremo», dijo Zuckerberg en una publicación de blog.

«Esta es una función muy solicitada. Lanzamos la capacidad de cambiar de iPhone a Android el año pasado y ahora también estamos agregando Android a iPhone», agregó.

WhatsApp dijo que los usuarios de iPhone pueden migrar sus datos de WhatsApp usando la aplicación «Mover a iOS».

Al descargar la aplicación «Move to iOS» en su teléfono Android, las personas pueden usarla para transferir de manera segura las cosas que más les importan, incluidos contactos, mensajes, fotos, videos, mensajes de cuenta, calendarios y ahora su historial. Androide. teléfono en iPhone.

La semana pasada, en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2022, Apple anunció varias características nuevas que llegarán al iPhone con el lanzamiento de iOS 16.

Los usuarios pueden personalizar la pantalla de bloqueo, guardar fotos familiares en la biblioteca de fotos compartidas de iCloud, recuperar mensajes enviados, programar correos electrónicos y obtener más información con Live Text y Visual Search.

«iOS 16 es un gran lanzamiento con actualizaciones que cambiarán la forma en que usas el iPhone», dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares