Nicki Minaj Photo Courtesy of Universal Music Group 1659976298 scaled

A lo largo de los años, MTV ha utilizado su Video Vanguard Award, más tarde rebautizado como Michael Jackson Video Vanguard Award, como un premio a la trayectoria y una oportunidad para asegurar una aparición legítima de una celebridad en su programa. Sus no siempre han sido distribuidos el premio – permaneció inactivo durante la mayor parte de la década de 2000 y, después de reanudarse durante la mayor parte de la década de 2010, no se otorgó por Missy Elliott en 2019 – y los ganadores no siempre han sido conocidos por sus icónicos videos musicales. Pero el programa está resucitando el premio este año para honrar a Onika Maraj.

Nicki Minaj aceptará el Video Vanguard Award y realizará su primera actuación en los VMA desde 2018 en la ceremonia de este año, transmitida en vivo desde el Prudential Center en Newark, NJ el domingo 28 de agosto a las 8 p.m. ET. Según un comunicado de prensa, Minaj es 17 veces candidata a los VMA y cinco veces ganadora. Primero ganó Mejor Video de Hip-Hop en 2011 y recientemente ganó un Moon Person por Mejor Himno de Poder por su colaboración con Megan Thee Stallion «Hot Girl Summer» en 2019. Este año fue nominada como mejor hip-hop por «Do We ¿Tener un problema?» con Lil Baby.

Minaj se une a Elliott como la única rapera en ganar el Video Vanguard Award. Los ganadores anteriores incluyen a Michael Jackson, Janet Jackson, Beyoncé, Rihanna, Kanye West, The Beatles, Britney Spears, Justin Timberlake, REM, Tom Petty, David Bowie, Beastie Boys, The Rolling Stones y otros artistas, así como directores como Hype Williams y Marco Romanek.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares