beyonce madonna break my soul the queens

beyonce madonna break my soul the queens

OG Queen of Pop ha dado oficialmente su bendición a Queen Bey. Madonna y Beyoncé colaboraron en la canción llamada «Break My Soul (The Queens Remix)».

como el primer sencillo de Renacimiento, «Break My Soul» nos presentó la nueva era de Beyoncé, influenciada por la música disco y lista para los clubes. Así que tiene mucho sentido que «Queens Remix» se centre en un fragmento de «Vogue», el clásico de Madonna de 1990 que ayudó a llevar la cultura del salón de baile a un público más amplio. No parece que Madonna haya ofrecido una nueva voz a «Break My Soul (The Queens Remix)», sino que le ha dado permiso a Beyoncé para usar el famoso riff de piano de «Vogue» (lo cual es importante dado el reciente discurso sobre el falta de autorización antes de muestrear las canciones).

Por supuesto, Beyoncé no probaría simplemente «Vogue» sin hacerlo suyo. En esta versión de «Break My Soul», Bey ofrece su versión del puente de palabras habladas de Madge, en el que nombra íconos culturales como Marlon Brando, Jimmy Dean, Gene Kelly y Fred Astaire, señalando el suyo propio. íconos culturales, la mayoría de los cuales son mujeres negras.

«Queen Mother Madonna, Aaliyah, Rosetta Tharpe, Santigold, Bessie Smith, Nina Simone, Betty Davis, Solange Knowles», canta Beyoncé. “Lauryn Hill, Roberta Flack, Toni, Janet, Tierra Whack. Missy, Diana, Grace Jones, Aretha, Anita, Grace Jones.

Por ahora, «Break My Soul (The Queens Remix)» solo está disponible en La tienda online de Beyoncé por $ 1.29.

A pocos días del lanzamiento Renacimiento, Beyoncé se vio influenciada para soltar una palabra de la canción «Heated» después de que muchos señalaran que a menudo se usaba como un insulto facilitador. Poco después, Monica Lewinksy le rogó a la cantante que lo pensara dos veces antes de su canción «Sheet Music», donde nombra a Lewinsky por su notoria relación con el presidente Bill Clinton.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares