Metallica in Amsterdam night 2

Metallica transmite el segundo show de la gira mundial M72 «No Repeat»: video y setlist

Metallica in Amsterdam night 2

Después de lanzar su gira en Amsterdam el jueves 27 de abril, Metallica realizó un segundo concierto en la capital holandesa el sábado 29 de abril. Las leyendas del metal cumplieron su promesa de no repetir ninguna canción al realizar dos conciertos en cada ciudad durante su «M72 World Tour» 2023-2024 (entradas disponibles aquí).

El último concierto vio a Metallica tocar tres canciones de su nuevo álbum. 72 temporadasincluida la canción principal «If Darkness Had a Son» y «You Must Burn!»

El conjunto de 16 canciones comenzó con «The Call of Ktulu» de montar un rayo y cerró con «Enter Sandman» de «The Black Album». Los aspectos más destacados incluyeron la primera actuación de la Carga pista «Until It Sleeps» de 2008.

Metallica continuará tocando dos sets completamente únicos durante dos noches en cada ciudad durante la duración de la gira, que incluye paradas en América del Norte este año y el próximo.

Echa un vistazo a las imágenes y la lista de canciones de la segunda noche en Ámsterdam a continuación, y revisa la lista de canciones del primer espectáculo aquí. Compra entradas para los próximos conciertos de Metallica en esta posición.

Póngase en fila:
llamada de ktulu
muerte aterradora
Mesías leproso
hasta que se duerma
72 temporadas
Si la oscuridad tuviera un hijo
Bienvenido a casa (sanatorio)
¡Tienes que quemar! (debut en vivo)
el imperdonable
Donde quiera que pueda vagar
Segador de la desesperación
mariposa ardiente
Combatir el fuego con fuego
whisky en el frasco
A
Entra Sandman

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar
READ  Clasificación De Los 20 Mejores álbumes De Estudio De Barry Manilow