my policeman harry styles emma corrin david dawson

My Cop Review: Harry Styles y el arresto del elenco en Essential Queer Story

Esta reseña es parte de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Toronto 2022.

El paso: En la década de 1950 en Gran Bretaña, las relaciones entre personas del mismo sexo eran ilegales. Los homosexuales son arrestados y encarcelados por actos «ilegales», o golpeados por un público odioso. Aquellos que buscan relaciones deben hacerlo en secreto o arriesgarlo todo: sus carreras, sus familias y tal vez incluso sus vidas.

Conoce a un policía apuesto pero sencillo llamado Tom (Harry Styles), que se enamora de un curador de museo llamado Patrick (David Dawson). La pareja oculta su relación hasta que Tom conoce a una profesora llamada Marion (Emma Corrin) y decide casarse con ella en busca de una vida «normal».

Avance rápido varias décadas y Marion (ahora interpretada por Gina McKee) le da la bienvenida a Patrick (Rupert Everett) después de un derrame cerebral, lo que enfurece a Tom (Linus Roache). En flashbacks sería así Estamos Envidiosamente, la narración retrocede y avanza rápidamente para capturar a los espectadores en los eventos que ocurrieron en el medio, incluido el evento que finalmente envió a los tres personajes a una caída fatal.

El efecto Harry Styles: No hay duda mi policía confía en las hordas de fanáticos de Harry Styles para invertir en esta historia, hasta el punto de que los créditos iniciales lo presentan antes de la secuencia del título o los nombres de los protagonistas restantes. De hecho, en el estreno mundial de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 11 de septiembre, decenas de fanáticos acamparon durante la noche con la intención de conocer al protagonista, mientras que cientos más se apresuraron a las barricadas que rodeaban la alfombra roja con la esperanza de una selfie. o una ola. .

READ  Joe Pesci sufrió "graves quemaduras" mientras filmaba acrobacias en Solo en casa 2

Y aunque esos fanáticos sin duda sostendrán al cantante de 28 años en sus brazos, pase lo que pase, mi policía no es su tour de force. No es tan malo como Tom, y muchos dirían que redefine el papel de un homosexual cerrado en esta película. Sin embargo, cuando se empareja en pantalla con Corrin y Dawson, a menudo se pierde en el fondo.

Es realmente una elección, porque parte de la película trata de convencernos de que es Patrick quien está enamorado no correspondido de Marion. También vale la pena señalar que el guión de Ron Nyswaner (basado en la novela de Bethan Roberts) nunca profundiza en los antecedentes o las motivaciones de Tom de manera significativa. Los tres personajes que conocemos son los tres en el centro de la historia, y no hay mucho espacio para que otros entren e interactúen para agregar a la narrativa a medida que avanza.

Mis policías críticos Harry Styles

Mi policía (video principal)

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar