Usuarios furiosos cancelan suscripciones de Netflix durante la prueba de

Netflix perdió casi un millón de suscriptores pagos en el segundo trimestre

logotipo de netflix

Netflix anunció que había perdido casi un millón de suscriptores pagos en el segundo trimestre de este año.

En el informe de ganancias del segundo trimestre, la compañía reveló que había perdido 970.000 suscriptores, más que la caída de 200.000 suscriptores en el primer trimestre.

«El segundo trimestre fue mejor de lo esperado en términos de crecimiento de miembros y el tipo de cambio fue peor de lo esperado (dólar estadounidense más fuerte), con un crecimiento de los ingresos del 9% (13% en moneda constante)», dijo la compañía en un comunicado. declaración. declaración.

“Nuestro desafío y oportunidad es acelerar el crecimiento de nuestros ingresos y suscriptores al continuar mejorando nuestros productos, contenido y marketing como lo hemos hecho durante los últimos 25 años y monetizar mejor nuestra gran audiencia”, agregó.

Netflix dijo que tiene 73,28 millones de suscriptores pagos en Estados Unidos y Canadá y 220,67 millones en todo el mundo y planea agregar un millón en el tercer trimestre.

Según Netflix, los ingresos crecieron un 9% año tras año, de $ 7,3 mil millones en 2021 a $ 7,97 mil millones este trimestre.

En abril, la plataforma registró una pérdida de 200 000 suscriptores pagos en el primer trimestre de 2022, la primera pérdida de suscriptores en más de una década.

Además, Netflix espera una pérdida de 2 millones de suscriptores pagos en todo el mundo para el segundo trimestre de 2022. Sin embargo, solo ha perdido la mitad.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar
READ  Estados Unidos planea tomar medidas enérgicas contra los proveedores de servicios VPN citando prácticas de datos abusivas y engañosas