Kim Kardashian Pete Davidson SNL

Según los informes, Pete Davidson y Kim Kardashian se separaron después de nueve meses de noviazgo.

Una fuente cercana a Kardashian dijo Página 6 que «Kim y Pete decidieron ser solo amigos», y agregó: «Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero descubrieron que la larga distancia y sus apretadas agendas hacían muy difícil mantener una relación».

La fuente señaló que la ruptura no tiene nada que ver con el ex esposo de Kardashian, Kanye West, quien reprendió repetidamente a Davidson durante su relación con Kardashian.

Davidson y Kardashian comenzaron a salir poco después de la bienvenida de Kardashian SNL en octubre de 2021. Hicieron su debut en la alfombra roja en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en abril de este año y también aparecieron juntos en la Met Gala, durante la cual Kardashian usó un vestido de Marilyn Monroe.

Su romance ha provocado la ira de West, el esposo de Kardashian durante siete años y padre de sus cuatro hijos. los ola el rapero amenazó verbal y físicamente a Davidson animando a sus fans a acosar públicamente al SNL comediante y lanzó un par de videos musicales en los que decapitó, desolló y enterró vivo a Davidson.

Además, debido a la amistad de Kid Cudi con Davidson, West terminó su colaboración creativa con su antiguo colaborador.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares