Roseanne TV Show

Porque Roseanne era popular

Cada espectáculo es conocido por algo. Seinfeld era conocido por la loca vida de vivir en Nueva York, el show de cosby se centró más en la vida familiar de Bill Cosby y las chicas de oro son conocidas por las locas vidas de cuatro ancianas que viven en Miami. Pero roseano él era diferente; se destacó del resto porque atraía a su audiencia de clase trabajadora que vivía en el Medio Oeste.

roseano era popular porque conectaba con su público; podrían cubrir todos los escenarios de lidiar con las dificultades debido a la falta de dinero y recursos mientras se vive con la familia. Los problemas de peso entre la pareja también fueron un aspecto popular del programa, ya que muchas familias del Medio Oeste tienen sobrepeso. Aquí hay algunos otros aspectos de lo que hizo popular a Roseanne en el típico programa de televisión.

Se rompe el estereotipo

En las décadas de 1950 y 1960, las esposas se quedaban en casa mientras los esposos iban a trabajar y ganaban dinero. Así se creó el estereotipo en torno a la imagen de la esposa que cuida de los hijos y de la casa mientras el marido trabaja. Pero en la década de 1980, los divorcios alcanzaron su punto máximo y las cosas cambiaron. Aunque la familia Connor de clase trabajadora nunca se separó, enfrentaron una serie de dificultades, similares a las de los padres solteros.

Pero además de permanecer casada, Roseanne trabajó como obrera en una fábrica de Wellman Plastics (junto con su hermana Jackie y su amiga Crystal). Puede que no le pagaran mucho, pero el hecho era que estaba contribuyendo a la familia. Roseanne tenía incluso más autoridad que la esposa estereotipada; no tuvo miedo de castigar a sus hijos. Gritó, gritó y se asustó para enseñarles responsabilidad, respeto y cómo debían trabajar por su dinero.

Este estilo de vida reflejaba mucho la vida típica de los años 80 y 90. Muchas madres también tuvieron que superar el miedo a ser vistas como arrogantes y maliciosas. Roseanne ciertamente no tenía miedo de ser vista de esa manera, por lo que les dio a las mujeres solteras un poco de consuelo e inspiración para que no tuvieran miedo de hacer lo que se debe hacer.

Finalmente, muchos padres solteros sufrieron aislamiento porque no tenían las aplicaciones de citas que usamos hoy para encontrar pareja. No es que las aplicaciones de citas funcionen, pero todavía se consideran uno de los métodos más populares para conocer gente nueva. roseano ayudó a brindar algo de consuelo, mostrando que la vida matrimonial aún no es la vida perfecta; en otras palabras, solo porque tenía pareja, las cosas no eran más fáciles. Esta es una de las mejores lecciones de vida para las mujeres, porque estar con la persona equivocada puede llevar a un error catastrófico.

no tenían dinero

Una de las mejores cosas de roseano es que la familia bromea sobre su situación económica. Como cuando DJ pide cosas, Roseanne se ríe y ayuda a su hijo a comprender que el dinero no crece en los árboles. También le enseña a su hijo a respetar el dinero y gastarlo sabiamente.

La familia también vive en un área remota, mientras que la mayoría de las personas se encuentran en una situación similar. No solo no tienen dinero para comprar regalos, sino que luchan para pagar sus cuentas. Pero el hecho de que estén bromeando quita el sentimiento negativo y horrible de aquellos que tienen este problema en la vida real.

Por ejemplo, en el centésimo episodio el plató se quedó en negro por la imposibilidad de pagar la factura de la luz. Roseanne dice: «Bueno, la clase media fue divertida». Personalmente, fue uno de los momentos más divertidos de la serie porque mi situación financiera también cambiaba constantemente.

Dado que muchas personas admiran a los personajes de los programas de televisión, roseano el era diferente Este programa ofreció un estilo de vida alternativo que atrajo específicamente a los espectadores de clase baja por ser morales: no tenemos el dinero y no llegará, por lo que también podríamos aprovecharlo al máximo. También refuerza una mentalidad positiva de que esta familia no tiene mucho, pero lo que tienen es suficiente para mantenerlos juntos y felices.

Roseanne y Dan discuten

Resuelve problemas comunes entre parejas.

Muchos argumentarán que las comedias de situación familiares, sin importar cuán divertidas sean, no son realistas. Los personajes principales se salen con la suya con cosas locas que nunca sucederían en la vida real. Como en Amigos, Phoebe está embarazada de los hijos de su hermano y su cuñada debido a la avanzada edad de su cuñada y su incapacidad para quedar embarazada. ¿Alguna vez darías a luz a los hijos de tu hermano o hermana? ¡Yo tampoco! otro adentro Príncipe fresco de Bel Air Es cuando Will siempre prueba a las chicas que no están interesadas en él, pero tiene una gran confianza en sí mismo. Todavía no lo he visto cuando salgo.

Por otra parte, roseano lidia con situaciones de la vida real, como en un episodio en el que DJ llegó a casa y le dijo a su familia que no besara a una chica porque era negra. Al crecer en un pueblo pequeño, Dan dijo que «solo es 5% negro». Aunque el beso era nuevo para los DJ, encendió la tensión entre Roseanne y Dan por el tema de la raza. Roseanne cree que la familia de Dan es racista, pero Dan finge que no es lo que es y dice «No soy racista». Roseanne respondió con sarcasmo: «Sí, y tu padre tampoco». Dice que no tiene ningún problema con la «gente negra». Dan respondió: «No soy mi padre».

Este ejemplo representó uno de los muchos problemas entre parejas cuando provenían de diferentes orígenes. Algunas personas son más sensibles a la diversidad y la igualdad de derechos que otras. Además del dinero, las familias de clase media baja y clase baja pueden disfrutar de estas situaciones de la vida real contadas en un programa de comedia y tal vez aprender de estas situaciones.

Conclusión

Al final del día, roseano era popular porque estaba relacionado de manera única con su audiencia como familias de clase baja. Al romper el estereotipo, hacer bromas sobre la pobreza y abordar problemas comunes entre parejas, esta serie ciertamente ha cautivado a sus espectadores. Personalmente, recuerdo ese programa en la televisión de mi abuela cuando los visité cuando era niño en un pequeño pueblo en el norte de Wisconsin por menos dinero. ¡Me dijo que era uno de sus programas favoritos!

¿Te gusta Rosana?

Porque amas roseano? Si es por una razón que no sea tu estilo de vida, ¡me encantaría saberlo! Por favor, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares