Full House scaled e1655584986678

Para aquellos de ustedes que crecieron en la década de 1980, probablemente hayan visto al menos un episodio de «Full House». Al menos si no hay nada más, definitivamente cayó en tu televisor mientras cambiabas los canales.

Para aquellos de ustedes que amaron el programa, hubo algo para todos. Simplemente atrajo a todas las edades y fue uno de los mejores programas familiares para ver. Pero, ¿qué hizo que «Full House» fuera tan popular en particular? Ciertamente no fue la única comedia de situación de la década de 1980; hubo «Dallas», «Golden Girls», «The Cosby Show», «Growing Pains» y «Roseanne» en los años 80. ¿Qué hizo que «Full House» se destacara? Bueno, era más que el tío Jesse y la linda y pequeña Michelle.

Lo que hizo popular a «Full House».

Había tantas razones por las que «Full House» era popular. Por nombrar algunos, en realidad era realista, ya que trataba situaciones de la vida cotidiana, como un padre soltero que cría hijos, niños que se portan mal, los valores de la amistad, la pérdida y más. Claro, está el hecho de que es divertido y entretenido, pero el programa tiene tanta calidad que otras series de televisión simplemente faltan en estos días.

Aquí hay algunos factores por los que «Full House» fue tan popular.

Danny Tanner con 3 chicas

1. Habló de una familia rota

Al entrar en la edad adulta, solo podemos esperar lo mejor. Esta realidad siempre es diferente para todos, pero «Full House» pinta un hermoso cuadro de que la vida casi nunca es como pensamos; está lleno de giros que nadie espera. La mayoría de las parejas sueñan con permanecer enamoradas desde el momento en que se enamoran hasta su último suspiro. Pero, ¿con qué frecuencia sucede esto realmente?

En esta comedia de situación, muchas personas pueden relacionarse con lo que es ser un padre soltero criando a tres hijas y tal vez obtener ayuda con sus mejores amigos. Por supuesto, Joey y Jesse también tenían sus vidas, pero todo sucedió bajo un mismo techo. Es una locura pensar en ello, pero sucedió y lo hicieron funcionar.

«Full House» ayudó a mostrar que hay muchas familias rotas y les ayudó a darse cuenta de que no están solos; siempre hay ayuda disponible y siempre llegará cuando menos lo esperes. Solo hay que estar preparado para hacerlo realidad y aceptarlo cuando llegue el momento.

Danny Tanner con 2 chicas

2. Danny Tanner fue el MEJOR papá

¿Puedes pensar en un momento en el programa donde Danny hizo un lío como padre? Cuando un caballero se esfuerza por ser el mejor padre posible, recurre a Danny. Sin la ayuda de una mujer soltera, Danny, su hermano Jesse y su mejor amigo Joey criaron solos a tres hijas pequeñas. Ciertamente no estaba preparado para lo que se le dio, pero estuvo ahí para ellos, cuidándolos y escuchándolos. ¿Cuántos papás conoces que hacen esto?

Stephanie rociada con cerveza

3. Las situaciones difíciles se manejaron bien

No todos, excepto algunos episodios de «Full House», enseñaron una lección sobre las situaciones difíciles de la vida, lo que hizo que el programa fuera aún más emocionante. Algunos de ellos incluyen:

  • DJ y Kimmy se pelean por conducir ebrio
  • Stephanie es castigada por beber cuando no lo hacía
  • Jesse, Danny y Joey toman trabajos en otros lugares y deciden no tener una relación a larga distancia o mantenerse al margen.
  • Stephanie se ve obligada a fumar por sus compañeros

Muchas de estas situaciones de la vida siguen ocurriendo cuarenta años después, lo que demuestra que el tiempo no lo cambia todo. Casi todo el mundo se ve envuelto en estas situaciones difíciles en un momento u otro.

michelle agotado

4. ¡La pequeña Michelle era súper linda!

Seamos realistas, una de las razones principales por las que tanta gente se enganchó de inmediato a «Full House» fue por Michelle. Quiero decir, ¿quién podría resistirse a esa carita? Y ha habido muchas veces que el programa capturó sus mejores momentos, como:

  • Todos cantan «Ring Around the Rosie» y ella saca la lengua cuando todos se sientan de inmediato.
  • Cuando el tío Jesse y el tío Joey estaban tratando de acostarla mientras ella saltaba sobre el caballo y solo decía «no»
  • En Halloween cuando salió disfrazada de calabaza
  • Tiempo de chicas con ella y el tío Jesse
  • Danny orinal entrena y la alaba cuando va
  • Cuando se trabaja con el tío Jesse
  • «¡Entiendes amigo!»

tio jesse novia

5. El espectáculo es atemporal

Si recuerda todos los episodios, ¿cuántas veces puede contar cuando esta situación solo puede relacionarse con los años 80 o 90? Cierto, su ropa solo pasará de moda en ese momento, pero hay muchos casos idénticos a los que hoy nos ocupa, como por ejemplo:

  • drama entre hermanas
  • El guapo tiene todas las chicas
  • Aprende a hacer en el orinal
  • Un niño de 2 años que siempre dice «no»
  • Una joven adolescente se enamora de un chico, tiene el corazón roto y se da cuenta de que hay más en la vida que los chicos.
  • Molesto por el fuerte y geek primo Steve Urkiel
  • Adolescentes acusados ​​de alcoholismo
  • Dar a luz
  • Las hermanas pelean y rompen algo en el proceso.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares