Rae Sremmurd Community Dick 1659975429

El exitoso dúo de rap Rae Sremmurd permaneció en silencio durante algunos años, cuando los hermanos Slim Jxmmi y Swae Lee fueron a hacer lo suyo. Pero ahora regresa Rae Sremmurd. A principios de este verano lanzaron «Denial», su primera canción nueva en tres años desde su álbum triple. SR3MM. Hoy han publicado otro single, que les une a la gran debutante de Alabama, Flo Milli, que acaba de publicar su excelente disco. Oye, ¿sigues ahí?

La combinación de Rae Sremmurd y Flo Milli tiene demasiado sentido, pero su nueva canción «Community D ** k» no es la explosión total que trae la pareja. En cambio, la pista involucra algunas decisiones extrañas. Rhythm tiene el efecto de sonido de cama crujiente que ha sido tan omnipresente últimamente, por ejemplo, y el gancho también tiene a Flo Milli interpolando «Jingle Bells» por alguna razón. Pero si quieres una canción sobre la polla de muchas personas porque tienes una «polla comunitaria», entonces puedes disfrutar del video dirigido por Bryan Barber a continuación.

El próximo álbum de Rae Sremmurd SREMM4LIFE aparentemente pronto. Además, tengo un capítulo sobre «Black Beatles» de Rae Sremmurd en mi libro. Número uno: 20 éxitos que encabezan las listas de éxitos que revelan la historia de la música pop fue lanzado el 15/11 a través de Hachette Books. Puedes reservarlo aquí.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares