attachment Untitled design 21

Robert Trujillo de Metallica comenta sobre Rage Against the Machine Show

Robert Trujillo de Metallica vio Rage Against the Machine en el Madison Square Garden de Nueva York y recibió algunos elogios después del espectáculo. Rage tocó su quinto y último show en el lugar el domingo 14 de agosto, completando una serie de presentaciones con entradas agotadas.

Trujillo, quien maneja la sección de ritmos de Metallica, destacó al bajista Tim Commerford en un publicar en instagram ver el programa de nuevo. El escribe:

¡Timmy C’ lo mató anoche! Es un placer conocer al poderoso maestro del ritmo y su tribu. El Madison Square Garden tiene un toque funky (de la mejor manera) ¡Rage como siempre lo hacen! Estaba tan orgulloso de estos muchachos anoche, hicieron su primera gira de apertura de Suicidal justo antes de que se lanzara su primer disco en Europa, y aquí están 30 años después, vendiendo 5 shows en The Garden.

¡Esa es una parte genial de la historia! Trujillo fue el bajista de las leyendas del thrash Suicidal Tendencies a principios de la década de 1990. La primera gira de Rage Against the Machine abrió para Suicidal Tendencies en Europa en 1992, y las dos bandas compartieron un proyecto juntos en la gira Rage un año después.

Coincidentemente, Rage Against the Machine canceló su gira europea de 2022 hace solo unos días. El líder Zack de la Rocha sufre una lesión en la pierna que sufrió anteriormente en la gira por América del Norte, y los médicos recomendaron reposo. Se dice que la lesión es un tendón de Aquiles desgarrado. Claramente, Zach y la banda sintieron que era importante despedirlo por el resto de la gira por Estados Unidos, la primera en 11 años.

READ  Mira a Dipset y 21 Savage unirse a Drake en el Apollo

Echa un vistazo a la publicación de Trujillo a continuación, junto con un programa de Rage Against the Machine del fin de semana pasado en Nueva York (12 de agosto).

Robert Trujillo y Tim Commerford entre bastidores en el concierto de Rage Against the Machine el 12 de agosto en el Madison Square Garden, Nueva York

Rage Against the Machine en vivo en el Madison Square Garden el 12 de agosto de 2022

Nueva York

Aquí están todas las canciones de Rock + Metal que aparecieron en «Stranger Things»

4ta temporada de cosas raras No fue el único con una buena banda sonora.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar