WhatsApp pronto podria permitir a los usuarios editar los mensajes

Whatsapp

Después de anunciar que se están desarrollando algunas funciones importantes, como encuestas grupales y WhatsApp Premium, WhatsApp ahora está trabajando en la capacidad de editar mensajes de texto para una futura actualización de los probadores beta de WhatsApp.

Según WABetaInfo, la plataforma propietaria de Meta está trabajando actualmente para permitir a los usuarios editar sus mensajes de texto para una futura actualización de la aplicación y esta función está en desarrollo, por lo que no está lista para su lanzamiento para los probadores beta.

Una captura de pantalla compartida por el sitio web mostró que la plataforma de mensajería está desarrollando una nueva opción que permitirá a los usuarios corregir cualquier error tipográfico después de enviar un mensaje.

Es probable que no haya un historial de cambios para verificar las versiones anteriores de las publicaciones editadas, pero como esta función está en desarrollo, sus planes pueden cambiar antes de lanzar la función, según el informe.

Además, actualmente no hay detalles sobre la ventana de tiempo en la que las personas pueden editar sus publicaciones.

WhatsApp está trabajando para llevar la funcionalidad a la versión Beta de WhatsApp para iOS, Android y Desktop.

Recientemente, un informe dijo que prohibió más de 16,6 mil rupias de cuentas no válidas en India en abril bajo las nuevas reglas de TI de 2021.

La plataforma prohibió más de 18 mil rupias de tales cuentas en el país en marzo. También recibió 844 reportes de denuncias en el país en abril y 123 cuentas “gestionadas”.

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar

Publicaciones Similares