YouTube puede restringir el acceso a videos 4K solo para

YouTube puede restringir el acceso a videos 4K solo para usuarios Premium

imagen de youtube

La plataforma de transmisión de videos propiedad de Google YouTube puede restringir el acceso a videos 4K solo a usuarios de su servicio Premium.

Según MacRumors, algunos usuarios de Reddit y Twitter dijeron que comenzaron a notarlo en iOS y posiblemente también en otras plataformas.

Sin embargo, no todos los usuarios ven la opción de calidad 4K bloqueada detrás del muro de pago de YouTube, y no está claro si YouTube seguirá adelante con esto.

Un plan estándar de YouTube Premium cuesta $ 11.99 en los EE. UU. e incluye videos sin publicidad, reproducción en segundo plano y la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión.

La plataforma dijo recientemente que estaba probando una nueva función en su aplicación móvil con sus suscriptores Premium que les permite acercar cualquier video.

La función de activación experimental más reciente permite un gesto de pellizco para acercar los videos y funciona en los modos de pantalla completa vertical y horizontal.

Para habilitar pellizcar para hacer zoom, abra el menú de configuración de YouTube en su teléfono o sitio web. Si es suscriptor de YouTube Premium, debería haber una sección «probar nuevas funciones».

Te Gusto? , si es así te invito a compartirlo con alguien que también le podría interesar
READ  Qué computadoras salieron en el año 2000